¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
3,369
1,411
37 - 42 de 5,554 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy agradable. Los alimentos de buena calidad. El personal muy amable. Lo unico que mejoraría es q no permitan que la gente meta bebidas a la alberca ya que pueden derramarlas dentro. Saludos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElizabethA1587
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Elizabeth A por compartir con nosotros su amable opinión sobre sus vacaciones en Dreams Huatulco Resort & Spa. Nos es gratificante leer lo mucho que disfrutó de los alimentos y de la amabilidad y servicio brindado por nuestro equipo.
Estaremos en espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto para otra inolvidable experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos increíble, Huatulco es precioso y el equipo de animación del Dreams super amables y divertidos. Nos la pasamos muy bien con deya y gabo
El hotel super limpio y la comida muy rica
El spa está increíble, los masajes deliciosos y el hidromasaje increíble

Agradécele a H7755EZalejandram

Estimada Alejandra M, valoramos mucho su preferencia y realmente agradecemos que haya elegido a Dreams Huatulco Resort & Spa como escenario para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Tener una reseña como la suya es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros apreciables huéspedes. Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas tanto en alimentos como en actividades de entretenimiento, nos llena de satisfacción.

De parte de todos los colaboradores, le agradezco sus excelentes comentarios y esperamos su pronto regreso a este paraíso de relajación y diversión. Reciba un cálido saludo y quedamos a sus órdenes,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy poca atención, he ido anteriormente varias veces y todo bien, pero esta última vez el hotel dreams decayó mucho con el trato al cliente y en los alimentos y bebidas, esta mejor el secrets.
Definitivamente ya no volveré al dreams.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 64alanish
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Alanis por compartir su reseña con nosotros. Como huésped repetitivo nuestro, sus comentarios toman gran relevancia, pues nos deja ver claramente el contraste de sus dos experiencias. Lamentamos que en esta ocasión, esta no haya estado a la altura de las anteriores. Le extendemos nuestro más sincero deseo de volver a hospedarle en un futuro donde será un honor atenderles y demostrarles que lo experimentado en su última estadía fue una excepción a la regla de excelencia que nos ha distinguido por muchos años en Huatulco.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy agradable, la habitación muy limpia. El servicio me pareció buen en las instalaciones y intermedio en los restaurantes. El baño le falta la puerta para mas comodidad pero n general muy bien hotal

Agradécele a CYGG02

Gracias por compartir en esta plataforma sus excelentes impresiones de sus primeras vacaciones en Dreams Huatulco Resort & Spa. Fue un placer haberle hospedado y hacerle disfrutar de unas agradables y merecidas vacaciones en este paraíso. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, los cuales nos ayudarán a mejorar para brindarle una experiencia superior en su próxima visita. Hasta entonces quedamos a sus órdenes.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal. Buenas medidas antes covid y distanciamiento. Las habitaciones muy cómodas. No hay mucha variedad en la comida sin embargo puedes cambiar entre los distintos restaurantes. Cuidado con los mariscos, desafortunadamente en mi caso tuve una mala experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 920josuea

Estimado Josué, fue un placer haberle hospedado durante su estancia en Dreams Huatulco Resort & Spa. Es un gusto saber que su primera experiencia fue placentera, en especial gracias a las atenciones de nuestro staff y comodidad de sus habitaciones.

Por otro lado, queremos agradecer sus comentarios y por compartir las áreas de oportunidad que identificó durante su estancia, ya que esto nos permite mejorar su experiencia y la de todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Huatulco. ¡Hasta la próxima!