Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 55
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Muy mala experiencia en este hotel, reservamos aquí porque creímos que todas las habitaciones eran "Villas", dentro de las características de nuestra habitación decía que contaba con "sala de estar" pero no había tal, la habitación era únicamente el área de la cama y el baño. Cuando nos percatamos de esto le preguntamos a la señora de la recepción al respecto y se molestó y se limitó a decir que ella no sabía y a partir de ese momento notamos una mala actitud de su parte hacia nosotros.
El hotel NO tiene servicio de restaurante a pesar de que tiene un área para ello, el segundo día de nuestra estancia quisimos pedir desayuno y nuevamente de mala manera se limitaron a decirnos que no había servicio, que si queríamos desayuno lo teníamos que haber pedido un día antes... cómo podíamos saber esto??
En general el lugar es bonito, muy limpio pero lo arruina el trato del personal, estuvimos en el área de alberca y durante ese tiempo había personal del hotel en el recibidor como si estuvieran de fiesta, con carcajadas y diciendo palabras altisonantes, dónde está el concepto de poder descansar y de ambiente familiar??

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Jessica M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tenía el gusto de conocer este hotel pero me llevo una muy buena experiencia!

Me hospedé durante dos semanas en este hotel con mi familia. Desde que llegamos hasta el día que nos fuimos, la Sra. Lupita y TODO el personal del hotel fueron muy amables y nos dieron un excelente servicio en todos los aspectos.

El hotel es chiquito, no es ruidoso y es perfecto para una familia sin niños pequeños pero eso es parte del encanto. El hotel esta igualito a las fotos que hay en internet. (Las fotos que dejo las tomé yo)

Mi única recomendación es modificar el horario de la alberca (por los niños), fuera de eso todo estuvo perfecto.

Sin duda regresariamos!! ALTAMENTE RECOMENDABLE tanto para extranjeros como mexicanos. Ojala siga operando asi en los próximos años. Debería de haber mas conceptos hoteleros como este en México!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Sofia P
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

No fue buena mi experiencia en este lugar. La encargada Lupe quiso darme una habitación individual cuando tenía reservada por booking una para 5 personas. Ademas hizo el ticket con mi tarjeta en la fecha que hice la reserva 3 meses antes. No me quiso atender por telefono, ni contestaba los mails. Cuando me quejé por toda esta actuación deshonesta me devolvió la diferencia en efectivo. Un manejo muy retorcido, realmente me hizo pasar un mal momento.
La habitación estaba limpia pero estaba impregnada de olor a humedad.

Consejo sobre habitaciones: Las villas son mas espaciosas. Por las fotos igual da la impresión que es mas grande pero la piscina es pequeña. Ambiente familiar.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vivianam643
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

La habitación en general muebles en excelentes condiciones, las sabanas, ropa de cama y toallas siempre muy limpias, en general la habitación luce muy limpia y se nota que se preocupan por mantenerla higienica. Las personas que atienden son sumamente amables y serviciales, te sientes muy consentido, me encanto como nos trato la encargada, siempre muy linda y atenta.
El desayuno economico, rico y preparado al momento.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan hacia la alberca.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jazz2299
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Villas muy bien equipadas, limpias y bonitas. La atención es muy buena, el desayuno rico, bien servido. Muy recomendable para familias. La relación precio calidad es excelente y sin lugar a dudas regresaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia