Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Snaptravel
Agoda.com
getaroom.com
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

La amabilidad fue muy buena, las habitaciones están muy limpias la atención de los trabajadores fue buena mi estancia fue agradable me gusto pasar momentos con mi familia en este hotel todo se fija familiar, la playa, la alberca etc
Sin duda regresaría a isla natura Huatulco ☺️

Agradécele a maferukiv
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Excelente servicio, amabilidad, atención, las instalaciones en muy buen estado la atencion de los trabajadores es buena y son amables, la playa está limpia y bonita,la alberca también se encuentra limpia y en buenas condiciones, me gustó mucho estar en este hotel.

Agradécele a tirixiasr
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

me parecio un excelente hotel y muy buen servicio instalaciónes limpias, quedo satisfecha con mi estancia alberca limpia, playa super bonita camas comodas y la atencion de los trabajadores fue muy buena

Agradécele a 310lilianv
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una porqueria de hotel es un hotel q no hay nada pagas un paquete todo incluido y es una estafa ese hotel el personal te dice q la dueña tiene la culpa y aparte de todo ni atencion te ponen los meseros en el desayuno jugando los meseros tenia q pararme para pedir mis cosas q pesimo y luego llega en señor q dice ser el gerente eduardo te habla maravillas del hotel pues ya se q para eso le pagan para hablar bonito pero es mentira en el bar no hay nada lo básico cerveza no hay comida en la alberca pesimo no funciona nada yo no se como no ase nada profepa para cerrar ese hotel por ese tipo de hoteles mancha el nombre de huatulco q lastima no regreso a huatulco y aun asi andan asiendo otro q lastima si no pueden administrar dos ahora q sera con trees q porquerias de hotel hay una señora q se llama raquel toda amargada le preguntas algo y te contesta enojada q clase de personal tiene todo mal no recomiendo este hotel ni visiten las paginas es una estafa ese hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a F5528U
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

De la habitación 315 le damos un reconocimiento al personal del restaurante El Escondite. Jefe Eduardo Peticion, Martin, Roberto, Luis, Jorge Luis y Oralia por su excelente hospitalidad y servico en los bufet y las cenas. Del servicio de habitación no refleja el precio que se pago. No hubo agua para bañarse, el sistema de cable TV de pobre solo 12 canales aburridos y no me arreglaron el telefono del cuarto. No vuelvo a este hotel Gerentes.

Consejo sobre habitaciones: No tomar las baitaciones 115, 215, 315, 415 porque tarda en llegar el agua caliente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a m0isesdavidf