Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Snaptravel
Agoda.com
getaroom.com
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que me pude haber quedado excelente servicio la gente muy amable atención personalizada y muy limpio todo mil por ciento recomendado, la señorita Nadia muy amable y el hotel en buenas condiciones.

1  Agradécele a 132flakaf
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Execelente atención, todo limpio, una vista excelente al mar con 2 playas privadas genial y la alberca de noche se ve espectacular, camas cómodas,se ven las ballenas desde el hotel si se pone atención, decoración fantástica, se pueden tomar fotos alucinantes

Agradécele a 860dominicr
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Me encanto!!! la vista al mar es espectacular, las habitaciones limpias y su personal muy amable..
Oportunidad para disfrutar en familia y con los pequeños... muy buena ubicación.. con acceso a todas las áreas

Agradécele a 695florenciad
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Lo recomiendo... super amables.. acceso a playas y buenas instalaciones... aparte tiene buena ubicacion.. todo excelente para pasarla en familia..
Recomendadidisimo para familias completas // el Parque acuatico infantil está padrisimo

1  Agradécele a 192abelt
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Excelente lugar, mucha tranquilidad, excelente atención.
Pues exclente servio todo el personal con muy buen servicio y con las medidas de seguridad covid adecuadas sinceramente muy buen lugar para hospedarse.

1  Agradécele a chayitoz2021