“Muy lindos , excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 9 Bahias Condos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santa Cruz Huatulco, Huatulco, Sur de México

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
plonky74
San Pedro Sula, Honduras
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Muy lindos , excelente ubicación ”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy bien ubicados los condos, a 5min de la mayoría de atracciones. El servicio impecable y los cuartos muy cómodos y bien diseñados. Me gustó nuestra estadía. Muy familiar y amigable el ambiente con los demás residentes, y las reuniones en la piscina muy buenas. Muy recomendado.

Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Agradecemos su tiempo para brindarnos este excelente comentario y que mas usuarios como usted tengan la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en Condos 9 bahías y en nuestras hermosas Bahías de Huatulco, los esperamos pronto.
Condos 9 Bahías
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2