“¡Vive Huatulco!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 9 Bahias Condos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Santa Cruz Huatulco, Huatulco, Sur de México

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marco H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“¡Vive Huatulco!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buscando con mi familia un lugar para pasar un tiempo fuera de la CDMX pues nos sentimos abrumados en ella decidimos salir un mes.
Ya cocinamos Huatulco en las típicas vacaciones de ¡TODO INCUIDO! Y encontramos los condominios de 9 bahías , al llegar nos recibieron como si fuéramos viejos amigos que van de visita , nos entregaron el departamento que son amplios , modernos y con acabados de alta calidad , tienen un alberca de excelente tamaño y segura para niños , en los días que siguieron conocimos a los vecinos y el equipo que trabaja ahí , son muy amables todos y te ayudan en todo . Nos recomendaron lugares hermosos pues Huatulco tiene mucho que ver más allá de un bufete y una barra libre, al estar bien ubicados y tienes todos los servicios cerca. Pasamos un tiempo increíble en familia, no hicieron sentir en casa!
Mil Gracias por la experiencia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar el trabajo de Condos 9 Bahías, es un placer poder atenderles y nos llena de satisfacción poder leer y compartir esta experiencia con mas usuarios.
Los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de otra maravillosa estancia y la belleza de nuestras hermosas Bahías de Huatulco.
Codos 9 Bahías
plonky74
San Pedro Sula, Honduras
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Muy lindos , excelente ubicación ”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy bien ubicados los condos, a 5min de la mayoría de atracciones. El servicio impecable y los cuartos muy cómodos y bien diseñados. Me gustó nuestra estadía. Muy familiar y amigable el ambiente con los demás residentes, y las reuniones en la piscina muy buenas. Muy recomendado.

Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Agradecemos su tiempo para brindarnos este excelente comentario y que mas usuarios como usted tengan la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en Condos 9 bahías y en nuestras hermosas Bahías de Huatulco, los esperamos pronto.
Condos 9 Bahías
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2