Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
TravelocityUSD 39
Orbitz.comUSD 39
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación, instalaciones limpias, habitaciones acogedoras, el personal muy servicial y al pendiente de los huéspedes, siempre sonrientes, apoyo para todo tipo de situación, extravié mi celular y sin ninguna excusa accedieron a ayudarme revisando las cámaras para localizarlo, excelente para toda la familia, alberca para chicos y grandes, amplia recomendación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a smilingg2020
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verlos pronto. Saludos

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Tuve la oportunidad de hospedarme junto con un grupo grande de personas, el proceso del check in fue rapido, a decir verdad el hotel no es nada lujoso ni sorprendente, pero cabe mencionar que tiene todo lo que necesitas, esta ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la bahía más cercana ambas distancia a pie, la ropa de cama esta limpia al igual que la habitación, y cuenta con tv por cable, caja de seguridad, aire acondicionada, etc. Nuestro desayuno estuvo incluido y fue bastante completo y de buen sabor, algo a descatar sobre todo lo mencionado es la increible atención de su personal, muy amable todos y te hacen sentir como en casa lo cual es super importante. regresaría sin problema a este lugar, si no buscas nada lujoso pero si buscas algo agradable, a buen precio y con calidad, este es el lugar indicado.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrense de pedir una habitación alejada de la alberca
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Albertogarbaez
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias Alberto por tus comentarios, como mencionas es muy importante para nosotros la atención a nuestros huéspedes. Esperamos verlos de regreso pronto. Saludos

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que llegue solo a pasar la.noche en lo que entraba al todo incluido no tenía muchas expectativas sin embargo me dejo asombrada, muy limpio check in rapidísimo, céntrico y si desayunan ahí le recomiendo la malteada, los desayunos están deliciosos. Súper recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a vlees-23
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero acogedor, comida rica y a excelente precio.. muy muy recomendable tiene alberca y el trato excelente
El precio es justo.
Y volvería a regresar
De hecho espero regresar pronto.
Felicidades al equipo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Abrahamoima
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos pronto verlos de regreso. Saludos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, bien ubicado, aunque no es de playa, ésta queda a uno minutos ya sea caminando, taxi o camión. Limpio, excelente servicio, incluyó un desayuno americano de buena calidad y buen sabor. Buen Internet, las habitación del segundo piso es amplia, con un balcón privado y vista a la avenida Chahue... Alberca mediana, y un área verde. Lo recomiendo ampliamente si deseas visitar este destino, no gastar mucho y estar cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 131adalbertog
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Le agradecemos sus comentarios, esperamos que pronto nos de la oportunidad de volverle a servir.