Los precios más bajos para tu estadía
$1,175
Totalmente reembolsable antes del mié 5 de jun
Reservación fácil y rápida
Jorge Reyna
Playa del Carmen, México

Buen hotel con un servicio básico.

Opinión sobre el Hotel Alikar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2023
Es una buena opción para viajeros que van de negocios o que van a estar de excursión todo el día y quieren un lugar cómodo para descansar. El hotel es categoría estándar. La ubicación es muy céntrica, hay un Oxxo en frente y el Chedraui está a lado.

A pesar de que no tiene muchos servicios, los que ofrece cumplen perfectamente. Habitación limpia, agua caliente siempre, blancos limpios, cama cómoda, internet rápido, aire acondicionado funcionando bien y restaurante con buena comida y precios razonables. Me quedé por 4 noches, las primeras 3 estuve en la habitación 309 de muy buen tamaño con balcón y la última estuve en la 308 que es una habitación minúscula con todo amontonado pero con los servicios cumpliendo de la misma forma.

Lo único que creo que puede mejorar considerablemente es el servicio que en general es muy básico, muy lejos de ser cálido. Verónica de restaurante fue la única que realmente fue amable y genuina. En la recepción siempre había trabajadores platicando entre ellos, me tocó hasta cuatro ahí cotorreando y eso siempre da mala imagen. Probablemente repetiría.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La habitación 309 está bastante amplia.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.1 km de Hotel Alikar
  • Hotels.com
A 0.8 km de Hotel Alikar
Ver más hoteles en Santa Cruz Huatulco
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Es un buen lugar, la relación costo beneficio es excelente, Muy atentos todo el personal . Su servicio de restaurante es buenisimo, buen sabor, precios justos y el personal muy atento.
Quiza solo un tema las camas no son las más comodas, pero tampoco es que no puedas dormir. Definitivo lo recomiendo y regresaria

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen al 100% el servicio de restaurante
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Cuando vengan en grupo es importante aclarar con el hotel qué tipo de habitación pagas, el costo que nos cobraron fue el mismo para las 15 habitaciones, sin embargo hubo diferencia en las mismas, algunas con balcón y otras sin ventilación y pequeñas, el problema mayor es la falta de cortesía de los empleados, jamás te atienden con una sonrisa, a nuestra llegada ni siquiera hubo personal que nos ayudaran con las maletas, en general el hotel cuenta con lo mínimo para pasarla bien, pero sería mejor que quienes atienden en recepción les dieran cursos de atención a clientes, una sonrisa pueden cambiar mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GUSTAVO G
Victor Yañez, Director General en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Agradeccemos sus comentarios sr. Gustavo, se pasaron sus comentarios a las areas correspondientes y con seguridad se mejorara nuestro servicio. Agradecemos su visita

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen referente en cuanto a precio y calidad. Sencillo pero limpio, funcional, con aire acondicionado y una alberca y jardín pequeños pero bien mantenidos. En el restaurante la comida es buena y a buen precio. La mayor parte de los huéspedes pasan el día fuera, así que también es silencioso.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lucía V
Victor Yañez, Director General en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Muchas gracias Lucia, por sus comentarios. Esperamos verlos pronto de regreso. Saludos

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Nos gusto mucho el hotel sus instalaciones en general se encuentran en muy buenas condiciones. Nos encanto el restaurante, cocinan muy bien y los precios son muy cómodos. Las personas de la recepción no son muy amables, creo que podrían mejorar, te quedas con las ganas de recibir algún saludo o cortesía por parte de ellos. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Eric G

Muchas gracias Eric, sus comentarios nos ayudan para mejorar, tenga la seguridad que la próxima vez su impresión sera diferente. Saludos

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación, instalaciones limpias, habitaciones acogedoras, el personal muy servicial y al pendiente de los huéspedes, siempre sonrientes, apoyo para todo tipo de situación, extravié mi celular y sin ninguna excusa accedieron a ayudarme revisando las cámaras para localizarlo, excelente para toda la familia, alberca para chicos y grandes, amplia recomendación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a smilingg2020
AlikarHuatulco, Gerente en Hotel Alikar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verlos pronto. Saludos