5 personas están viendo este hotel

Excelente servicio y atención

Opinión sobre el Quinta Bella Huatulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024
Super limpio, el servicio excelente, los alimentos ricos ... 10 de 10

Pasamos unas vacaciones increíbles, el servicio con cargo a la habitación me pareció de lo más cómodo, ya que puedes consumir lo que tu quieras & al hacer check out te pasan tu estado de cuenta ✅️ 😉
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    A 1.7 km de Quinta Bella Huatulco
    Restaurante
    Ver más hoteles en Santa Cruz Huatulco
    Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso,linda vista,los restaurantes son muy buenos,la ubicación está bien, la atención que te dan es buena,las habitaciones son lindas,la única observación es que las camas no son cómodas y deberían poner cojin en los camastros para que sean más cómodos.

Agradécele a Ariaregina E
    Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

No puedo creer un hotel que me cobraron solo la habitación 3275.00, el hotel esta chiquito pero bonito. Pero la habitación. Esta de poesadilla, todo viejo y muy muy sucio, el colchón que era king se hundía en medio amanecimos con dolor de espalda, la primera noche tenía un plástico como de bebe, sudamos toda ls noche. Y se nos hizo bolas lastimandonos, las sábanas les quedan chicas, se salieron en ls noche y nos teníamos que levantar a quitar el hule y estirar las sábanas, sucias y percudida a, las toallas qués qué blancas percudidas y mas bien grises, el baño no tiene ni kleenes, el espejo todo viejo con manchones grises terrible, las lámparas se prenden conectando y desconectandolas, las albercas de la habitación son mini min, caben dos personas paradas y te da miedo pegarte se nos acabó el agua cuando nos bañamos, la habitación tiene un sillón todo sucio lleno de manchones, una muy muy muy pesima experiencia, los empleados muy bien, apenados y tratando de ser serviciales. No le daría ni una estrella y es 4 o 5 no recuerdo, aguas

Consejo sobre habitaciones: Si no quieren pasar una noche de terror en un lugar todo viejo. Con pésimo gusto las habitaciones, y pésimos colchones y baño, busca otro alojamiento
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Explore67679264047
    Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Todo muy bien!! Solo solicitaría el agua de las albercas de las habitaciones templarlas más para disfrutarlas más por la tarde noche!!

Los restaurantes muy bien y la atención de la gente excelente.

Tal vez pondría un número centralizado o conmutador para comunicarse entre las diferentes áreas del hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Hilario M
    Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente atención, excelentes instalaciones, amamos la climatización de las albercas, gracias especiales a las chicas de recepción por ayudarme a imprimir mis pases de abordar de mi vuelo de regreso a casa, tambien gracias especiales a los chicos de la pizzería y el bar por los consejos para aliviar las quemaduras por el sol que padeció mi esposa, volveremos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a DanyBet2003
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

El servicio de atención en alberca podría mejorar, así como el nivel de wifi en las habitaciones, fuera de eso, vivimos una experiencia hermosa Gracias hotel Quinta Bella. Cuentan con muy buenas instalaciones, comida deliciosa y de mucha variedad y una posición de playa perfecta. Las actividades matutinas fueron muy buenas y divertidas.

Consejo sobre habitaciones: Realmente es un hotel hermoso con una ubicación buenísima tanto con la parte rural como con la playa.
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja