Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer y desayunar este es la opción si quieres disfrutar de platillos típicos mexicanos, con un sazón casero e ingredientes locales, buena atención en un lugar un poco escondido (detrás del Chedraui), un lugar sencillo no muy turístico y con precios accesibles y justos, vale la pena.
Chiles en nogada todo el año.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a BolisMarin
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

We are back at home far away from home, still happy with the quality and the prices

Hemos regresado a la posada, seguimos fascinados con la limpieza y los precios.

El restaurant muy bueno y con precios muy accesibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kborchmexico
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin exagerar, un excelente lugar para hospedarse, habitaciones MUY limpias, TODOS súper amables, un restaurante con un ambiente de hogar.

Por razones de trabajo viajamos con frecuencia en el centro y sur de México y en este lugar nos han tratado excelente.

Podríamos describir que es nuestra casa lejos de nuestra propia casa

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a kborchmexico
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

I loved how we were treated that I personally tipped everyone. They made me feel like home. I liked that we see the same faces everyday and I felt like very trusting and comfortable. Not to mention the food is awesome and very healthy. They have a restaurant connected to the hotel. They also have wifi, a/c, personal bathrooms with showers. They provide shampoo and towels and soap.

/ Me encantó cómo nos trataron que en lo personal propina todo el mundo . Me hicieron sentir como en casa . Me gustó que vemos las mismas caras todos los días y me sentí como muy confiada y cómoda . Por no hablar de la comida es increíble y muy saludable . Tienen un restaurante conectado con el hotel . También tienen wifi , a / c , baños con duchas personales . Ellos proporcionan champú y toallas y jabón .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Samantha B
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Fue una gran sorpresa encontrar este lugar. Solo pudimos disfrutar de su restaurante pero realmente fue algo maravilloso comer ahí: Calidad, sabor, servicio, precio... puedo decir que este lugar me dejo un recuerdo de sabor para toda la vida. Si van a Huatulco visiten este lugar, estan muy comprometidos con brindar un servicio de calidad y eso se nota desde el primer momento. Gracias al equipo de "Santa Clara" por brindarme momentos para el recuerdo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a sergi0c0rtes