TripAdvisor

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Cotobade
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con cocina tradicional de suma calidad! Recomiendo llegar pronto para hacer allí el vermú (geniales sus pinchos de bienvenida) y después pasar a su terraza o comedor en la planta de arriba. Todo decorado con un gusto exquisito por Carmen. La comida riquísima, la ensaladilla, las almejas, el solomillo, la crocs... que difícil elegir... pero seguro que aciertas pues está todo riquísimo. Ah deja un hueco para sus postres. Brutales! Ese día Litus nos amenizó la sobremesa con una mini concierto! Se puede pedir algo más?

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a disfrutones78
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De nuevo con mi grupo de amigos (20) fuimos a cerrar el verano en Mamá Lela.
Todo sigue igual, el matrimonio encantador, la comida de 10 y los vinos y postres fantásticos.
Este año la comida debajo de la Parra era novedad para nosotros y superó las expectativas, se estaba genial.

1  Agradécele a Manuel R
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Me llevo un gran recuerdo de este lugar al que fuimos junto a familiares de la zona y la verdad es que comimos fantasticamente bien y de cocina casera de verdad, elaborada como debe ser y con buen producto.
El buen dia nos permitió comer en el patio cubierto por una enorme parra que da sombra y te hace sentir como en casa. Como plato estrella comi unas cocochas con patata gallega buenisima. Lo recomiendo porque ademas el entorno es precioso.

2  Agradécele a JoaquimRV
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mamá Lela te hará sentirte especial y comerás como si hubiera cocinado tu abuela. Servicio impecable. Impresionante!!! Hoy con el lujo de la música en directo de Litus de Late Motiv

2  Agradécele a ramonmella
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Guiados por Tripadvisor nos encontramos este lugar encantador, con un trato muy cercano y amable.
Las almejas espectaculares, con una salsa de sabor intenso que ensalza el buen producto.
La textura de la quiche inigualable y difícil de olvidar por su esponjosidad y su sabor suave y delicado.
Los segundos también muy sabrosos. La ternera en su punto y el lomo relleno de ciruelas y manzana muy bien cocinado.
Hasta unas sencillas patatas fritas sorprenden por su textura y sabor.
2 copas de vino de la tierra explicando los orígenes de cada uno de ellos han maridado perfectamente con las carnes.
La tarta de queso también buenísima.
El producto de muy buena calidad, de proximidad, ecológico, y elaborado con recetas familiares.
A la hora de la cuenta comprendes que no hace falta que te hayan indicado los precios porque son inferiores a tu disfrute.
La sencillez elevada al más alto nivel.
Antes o después volveremos, aunque Valencia no esté cerca...

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a 192rafaels