“Casa muy acogedora”
Salón
Baño
Entrada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Villar de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Galleta69
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es una casa muy bonita y acogedora, las habitaciones casi todas grandes y espaciosas, nosotros nos alojamos un fin de semana y estuvimos 13 adultos y 4 niños, además la señora Juana (la dueña, encantadora) te da todas las facilidades para que la estancia sea buena, hasta nos hizo un bollo para desayunar....
Tan solo puedo poner una pega, una de las habitaciones que está en la primera planta no tiene baño, tienes que bajar a la planta de abajo, el resto tienen uno dentro de cada habitación, o al lado como es la habitacion de la planta baja.
Una última reseña, se oye muchisimo las campanadas del reloj de la plaza, que por la noche son muy molestas para los que tienen el sueño ligero

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa acogedora
Lo que menos le ha gustado: no tener baño en una habitacion de la primera planta, aunque fuera compartido
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ignacio B...
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2