“Mediocre”
Opinión sobre el Restaurante Túbal Tafalla

Restaurante Túbal Tafalla
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Tafalla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Disfrutar de la buena cocina, del ambiente acogedor y de la calidez. Preparaciones para celebraciones, bodas, convenciones, reuniones de empresa y familiares, etc. Amplia gama de menús.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es acogedor, la camarera simpatiquísima, ensalada de bogavante nota; un 3, la lechuga traída de alta mar, los segundos platos de, 4 el postre un 3, y ahora lo peor, un impresentable camarero, que sirve en vino, a patadas que dice comentarios soeces, un o. Que pena con Lo que fue, jefe menos tiempo en las pérgolas más en la sala.

1  Agradécele a desigt
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu clásico. Todos los platos riquísimos. Los patorrillos de escándalo, para el que le guste el tipo de comida que es. Servicio muy bueno. Lo recomendaría sin duda

Agradécele a eduardoaR8027QL
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperaba más. El trato es correcto, pero hay platos que no están elaborados correctamente para el precio que se paga. Ejemplo: aperitivo crema de marisco normal con gambita rebozada vulgarmente. Ensalada de perdiz, tenía varios huesos. Merluza, tenía bastantes espinas y escamas. Se comentó, dijeron que lo iban a comentar en cocina pero luego no nos dijeron nada...la menestra no estaba rica, sabia más a patata que otra cosa. El patorrillo muy fuerte, con demasiadas vísceras, como en un restaurante de carretera. Lo mejor, el vino y los buñuelos de viento...El cocinero estaba deambulando por la sala más que en la cocina...No volveré

Agradécele a apsalvaro
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Estuve comiendo el otro día en pareja, escogimos un menú de 55€ el único que había disponible. El local parece que estés 40 años atrás. eso si muy cuidado entiendo que es la intención de los propietarios. El servicio muy correcto. La comida es buena no hay nada malo, el único pega es el precio, creo que por 55€ por persona estamos en un rango de precio que te tienen que sorprender con algo diferente y no es el caso de este restaurante, por eso lo valoro como malo, no por que este malo, si no por que en relación calidad precio es mala, y todas mis criticas las valoro con relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CharlyRoca
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Fuimos a cenar y el servicio un desastre.
Llegamos 21.15 como habíamos reservado y no nos atendía nadie, luego se ponen a discutir, seguimos con que pedimos ensalada de bogavante y me sacan un plato más que mojado (tenía agua) y se lo comentó, la respuesta es "ya me he dado cuenta " (y por qué lo dela????), vamos que el servicio desastroso y muy machista (SOLO SE DIRIGE A MI MARIDO), yo como si no existiera, intentando agradarle sólo a él.
Lo único positivo la comida, buena y de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Amaia A