Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Experiencia única

Excelente experiencias, participe de todo lo que ofrece .Su dedicación y servicio es de primera, lo... Más información

Marcegen
La mejor atencion de Allen!

Muy buen servicio, recomiendo los servicios prestados. Muy buena onda y mucha responsabilidad y... Más información

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020
Antonioviajero187
Leer las 5 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente experiencias, participe de todo lo que ofrece .Su dedicación y servicio es de primera, lo super recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Marcegen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia en cuanto recorrido, vista del paisaje, esfuerzo fisico( no agota ni se requiere mucho gasto energetico).El tiempo de duracion es optimo.Buena explicacion del guia del recorrido.Para pasar un momento diferente de relax es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a maritam709
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Muy buen servicio, recomiendo los servicios prestados.
Muy buena onda y mucha responsabilidad y cuidado al cliente 10 de 10!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Antonioviajero187
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

100 % recomendable, un excelente servicio y buena onda! Muy variada carta de opciones, tracking, rapel, bajadas, avistamientos, etc

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a GranHotelAllen
walaaventuras, Propietario en Wala Aventuras, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión, hacemos nuestro trabajo con amor, mostrando nuestro maravilloso río y sus atractivos.