“Excelente, como en casa!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Allen, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarianoNH
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente, como en casa!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos alojados sólo una noche. Los departamentos son perfectos, limpios, modernos, bien decorados, poseen excelente calefacción (tanto frío como calor), etc. Cabe destacar que están totalmente equipados (hasta teníamos un envase de cerveza por si precisábamos).
El edificio está alojado en el centro de la ciudad y posee varias opciones para cenar o comprar comida cerca (recomiendo comprar comida en la rotisería que está frente al edificio, justo en la esquina "Fogón Allen").
El personal del edficio se ocupó de todos los detalles desde que realizamos la reserva en Booking hasta que nos retiramos.
Cabe destacar que el edificio cuenta con estacionamiento pero es limitado.
Sin duda volveríamos a alojarnos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Buena tarde Mariano. Muy agradecidos por la apreciación compartida para nuestro alojamiento. También le agradecemos el cuidado que ha tenido con nuestro apartamento. Bienvenidos para toda oportunidad que decida elegirnos. Cordial saludo.
Carlos H
Sunchales, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buena ubicación en el centro de Allen, y el apartamento: excelente, muy pulcro y completo. Y la atención personalizada de Matías es de lo mejor. Para recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2 mar 2017
Buen día Carlos. Agradecemos tu generosidad al compartir tan positivo mensaje. Nos alegra hayas visitado y conocido nuestro Edificio. Abrazo.
mrmamc198...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno. ”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Edificio sobre avenida principal de Allen, estructura y mobiliario nuevos. Impecable. Muy amable el chico que te recibe. Departamentos con buen espacio y bien equipados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2 mar 2017
Estimado. Nos alegra hayas encontrado en nuestro Edificio, un lugar que te resulte agradable. Apreciamos te hayas detenido también en nuestro perfil humano. Muchas gracias Manuel.
elpela201...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Un lugar de excepción en el Alto Valle”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atención es impecable desde el primer contacto con Matías. El lugar es un edificio de departamentos sobrio pero completamente equipado, nuevo, moderno y confortable. Algo inesperado para las localidades pequeñas del Alto Valle de Río Negro, ideal para los viajeros que deseen evitar el tránsito y la aglomeración de las ciudades siguientes en la ruta.
Ante la primer discrepancia en la reserva, Matías dio solución inmediata y nos alojó en la mejor habitación disponible. El personal de limpieza súper amable, y cuentan con un sereno todos los días para los hotarios posteriores a las 18. Lejos el mejor lugar de Allen y una gran zona de influencia. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención y la comodidad de las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: Tal vez se puedan agregar algunos elementos ornamentales más...en un futuro
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 nov 2016
Estimado, buen día. Necesitamos unas cuantas "gracias" para entregarle, por: elegirnos, la comprensión y tolerancia ante situaciones inesperadas, el cuidado que has tenido respecto a nuestro Departamento, el buen trato que has compartido para todo el grupo humano de nuestra Empresa, y por una emotiva devolución que nos regalas en este mensaje. Y sí, claro que sabemos quién es Eduardo G. Abrazo, y te esperamos en el momento que prefieras. Matías, SanPier Edificio.
670nadias
Roma, Italia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Buscaba por internet departamentos temporales . ..muy pocos hay. ..hasta que internet nos llevo a allen...encontramos este edificio. ..departamentos nuevos. ..limpios. ..lindos...ubicado en pleno centro de la ciudad, la verdad que no hay nada negativo para decir, todo lo contrario, a sorpresa mia ,abriendo la cocina me encontre con mate,yerba y saquitos de Cafe, leche en polvo para desayunar ...
El servicio de limpieza de 10 ,atencion igual.
Estuvimos comodos Como si estabamos en nuestro departamento.
Sin dudas lo recomiendo y volveremos cuando estemos en la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2 mar 2017
Buen día Nadia. Estamos más que agradecidos por tus comentarios. Nos llena de energía positiva. Nos alegra nos hayas elegido. Cordial saludo. Bienvenidos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2