“Casa Tunquen”
Opinión sobre el Restoran Casa Tunquen

Restoran Casa Tunquen
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Tunquén
Opinión escrita 1 semana atrás

Buena atención, rápida, rico menú y tragos, mucha variedad, acogedor, el precio normal, se recomienda reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a marianelao754
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida riquísima, contamos con suerte y no tuvimos espera para entrar. Fui con niños y lo disfrutamos muchísimo. Absolutamente recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Celmira M
Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente se justifico el paseo hasta Tunquen, donde este restaurante desde el control covid, la atencion de los mozos y los diferentes platos de comida fueron muy buenos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a mgl1803
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las ganas de probar la nombrada propuesta de “Casa Tunquén” nos llevo a pasar el cumpleaños de mi señora a celebrar en familia.

La recepción y servicio la verdad es que es bastante bueno y cordial. Hay simpatía, disposición, flexibilidad y ganas de resolver. Sinceramente es por lejos lo mejor de la propuesta: su equipo de trabajo.

Los platos son bien presentados, buen montaje te dan una buena expectativa, sin embargo no destacan en nada. En mi caso pedí una plateada donde la porción es escueta algo seca y con algunos trazos de buen sabor a leña. De acompañamiento unas papas, crema, puerro que no se logran entremezclar los sabores. Ambos de sabor sin destacar.

Pienso que es una carta pretensiosa que pretende ser lo que no es donde termina siendo cara para la entrega. Francamente es un lugar que no repetiría.

Adicional a tema carta y platos, el lugar es bello tiene vistas hermosas de la costa y humedal, sin embargo tiene varios temas de diseño por resolver.

Los corta viento de vidrio en todas las Terrazas no logran hacer su trabajo. La cantidad de viento en sus Terrazas te hace pasar frío e incomodidad. Les falta altura y ciertamente faltan varios paños para lograr protegerte efectivamente del viento.

En la terraza interior, cubierta con policarbonato y un textil que con el viento golpea muy fuerte incomodando la experiencia.

Le falta bastante aún...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Alexis M
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendaciones de amigos y por las opiniones positivas de TripAdvisor, estaba lleno, pero un restorán de estas características, a parte de tener buena vista y opiniones, debe velar por que aquellos que no reserven en el horario establecido, y que desean gustar del lugar, y que si esta muy lleno, a pesar de esperar, uno quiera volver. Pero la administración no contiene dentro de su servicio una lista de espera o número, como lo tienen otros restaurantes de alcurnia, quizás con mayor calidad que este. Finalmente, nos vinimos molestos por esta falta de atención, sin esperar, y pensando que esta ausencia de servicio apunta al compadrazgo, no comprometer para dejar entrar a selección discrecional.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a patriciop764