“Srta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
camilator...
“Srta”
Escribió una opinión el 10 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente opción para disfrutar unos días en viña del mar, el departamento es amplio y cómodo, muy limpio y nos sentimos. Uy cómodos.
Esta muy bien ubicado, locomoción a la puerta, farmacia y supermercado cerca.
Totalmente recomendable

Respuesta de la dirección
11 oct 2017
Gracias Camila por su recomendación. Cuando quieran estan bienvenidos. Fue un gusto recibirlos. Saludos.
s0leramir...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Agradable y muy soleado”
Escribió una opinión el 7 octubre 2017 para una estancia en enero de 2017

Comodísimo departamento de excelente vista, con todo lo necesario para disfrutar del descanso. La habitación matrimonial es reamente muy amplia y tiene una maravillosa vista. Resulta muy conveniente para familias con dos o mas hijos como es nuestro caso. Para quienes gustan del gimnasio como nosotros resulta muy cómodo y relajador. Personas que nos recibieron muy agradables y atentas a nuestras dudas. Cocina amplia. Muy limpio y cuidado, agradable piscina Cercano a comercios y locomoción en caso de no querer conducir. Recomendable cien por cien

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 oct 2017
Me alegro mucho que lo hayan pasado bien. Seria un agrado que nos vuelvan a visitar. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2