viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Road68354...
“Monica no fue sincera”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El dpto bien. Monica nos dijo que estaba a pie de playa y era mentira. Habian 4 cuadras hasta la misma. Ademas me habian ofrecido 2 camas matrimoniales y tenia solo 1, lo cual fue bastante molesto. Una pena que fuera sincera....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Hacer un juicio de valor me parece bastante grave en gente adulta cuando usted tomo una propiedad que en ninguna parte del aviso indica que hay 2 camas de dos plazas, ni en las fotos, ni tampoco en la descripción de la propiedad. Está confundida porque si tengo una propiedad publicada con dos camas matrimoniales seguramente envio mas solicitudes y termino reservando la que no tenia. favor lea bien lo que arrienda antes de pagar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2