“muy lindas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
piscinas
Entrada condominio
bajada de estacionamientos a piscinas
jardines
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek67563...
“muy lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

muy lindo lugar la pasamos mas que bien.
queria agradecer la amabilidad de los dueños , la pileta burnisima ! los chicos y nosotros la super disfrutamos.
gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2017
Nuestra intencion es que los huespedes disfruten al maximo sus vacaciones.
Una linda familia.
Muchas gracias Gustavo.
Cruiser45...
“Demasiado caro para lo que ofrece.”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento está a 8 cuadras de la playa. Los colchones son viejos, el sofa cama es incómodo. Lo que más nos molestò fue la falta de higiene. Nos dejaron el departamento sucio, no sacaron su propia basura los propietarios y no limpiaron el baño antes de irse. Además, las cortinas y cobijas hace siglos que no se lavan. No tiene estandard para turismo internacional. Lo mejor, la piscina

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2