“En casa”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente un sitio imperdible, no solo por la comida sino por el trato de Matilde.
Reservamos con un mes de antelación y disfrutamos de la calidad de sus productos como de su hospitalidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanrK421WL
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Matilde es una personita encantadora con una mano extraordinaria para la cocina del Maestrazgo: platos contundentes a base de legumbres, caza, cordero, sin olvidar el afamado Queso de Tronchón que ya mencionaba Cervantes en El Quijote.
Si eres pijo, olvídate. Aquí no hay estrellas Michelin, ni manteles de hilo, ni vajillas de La Cartuja; pero, si vienes a comer aquí, lo harás como lo hacías en casa de tu abuela y, casi, casi, en el mismísimo comedor de la casa de tu abuela.

Agradécele a MANUEL A
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación ( necesario si no se desea tardar en entrar 1h o más o no comer). La comida es de menú. Menú del Maestrazgo, varios platos caseros. Pedimos plato de jamón y queso de Tronchón acompañado de un plato de tomate,( sabrosísimo el tomate al ser de temporada) y olivas. De primero sopa de cocido mi mujer y alubias con perdiz yo. De segundo solomillo con salsa de almendras mi mujer y yo me deje aconsejar ya que me gustaban varios, rabo de toro. De postre cuajadas y café regada toda la comida con vino de la casa. Para mí un gran lugar donde comer rabo de toro en España. Raciones muy grandes,sopa y alubias en sopera para servirse. Perfectamente pueden comer dos adultos un menú. Precio 20€ por persona. La señora Matilde un encanto de mujer, amable, cariñosa y cocina platos típicos de la zona con mucho cariño y con la sonrisa siempre presente. Muy recomendable visitar su casa y ojalá pueda continuar muchos años más.

1  Agradécele a fran6735
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas para todas aquellas personas que disfrutan ya solo viendo la olla encima de la mesa. El menú no es demasiado variado y los vegetarianos solo tenemos una ensalada y unos garbanzos con allioli (la salsa buenísima y no repite). Servicio atento y amable. Lo mejor es su entorno y su propietaria, la señora Matilde. Es un restaurante con encanto y parece estar anclado en un tiempo pasado.

Agradécele a NelsondeSantRoc
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera y abundante. Hay que reservar con antelación porque siempre está a tope y aún así, a veces toca esperar. Pero merece la pena.

Agradécele a I2066RMpatriciac