Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Blue Bay Lodges(Dorp Sint Michiel)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 140
USD 105
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Curacao(Willemstad)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 210
USD 176
Hilton.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 54
USD 49
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Mondi Lodge(Dorp Sint Michiel)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sun Reef Village(Dorp Sint Michiel)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bohemi Resort(Dorp Sint Michiel)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Waterside Apartments & Dive(Dorp Sint Michiel)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (490)
Filtrar opiniones
490 resultados
Calificación de viajeros
176
185
65
33
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
176
185
65
33
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 490 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar.
El servicio es muy bueno, la playa es súper tranquila. Esta adentro de un barrio privado, lugar a donde no entra cualquier persona.
Lo recomiendo 100% para parejas y para familias.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asharirombley, Manager en Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Querida huésped
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos contento que le encanto nuestro Resort. Esperamos de volver a ver aquí en Blue Bay Curacao. Un futuro no légano

Saludos,
Blue Bay Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la villa 48 del blue bay Curaçao en compañía de mi esposa, dos hijos de 11 y 9 y dos abuelos; aspectos a destacar:
1. Villa amplia, con todos los servicios básicos
2. La playa es bonita, buen lugar para snorklin
3. Curazao es un lugar espectacular, playas bonitas, debes tener coche arrendado para disfrutar toda la isla

A la villa le falta MUCHO mantenimiento, muebles viejos y rotos, falta aseo profundo de ventanas, muebles de playa, comedor, ventiladores, etc. Solicitamos nos arreglaran el ventilador del porche desde el primer día y nunca lo hicieron.
No tuvimos problemas con el aseo diario de la villa.

Realmente no teníamos muchas expectativas con el alojamiento y sabíamos que esperar, la pasamos bien, pero si no hay mejoras creo que no volveríamos a las Villas del blue bay

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saninblair
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Los apartamentos de The Hill son terribles, muy básicos, los muebles están en muy malas condiciones, las sábanas y toallas dan vergüenza. El servicio de limpieza deja mucho que desear, no mantienen limpios los apartamentos. El servicio al cliente es muy deficiente. NO HAY WIFI en los apartamentos, sólo en una mini recepción donde no hay facilidades para revisar emails, etc. Tampoco hay lavadora ni secadora, y donde las hay, los dueños de los apartamentos retiran las tarjetas electrónicas para que no se puedan usar. Muy limitada las opciones de comidas dentro de Blue Bay. Mucha plaga, zancudos y moscas por toneladas. En la playa no hay opciones de toldos ni chozas, y las pocas que hay las reservan los abusadores con toallas y ni siquiera las usan hasta después del mediodía. No hay control por parte de la gerencia al respecto. Mucha publicidad pero poco se materializa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamentos con vista al mar en el momento de hacer la reservación.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a BernieAlbert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

es una lugar magico, las villas son muy bien dotadas, limpias, confortables, es un lugar tranquilo , silencioso , tiene lindo un lindo paisaje alrededor, y seguro una de las mejores playas de la isla, tiene las comodidades de bar, restaurantes, piscinas
muy recomendado !

Consejo sobre las habitaciones: check the wifi in each villa and take care with mosquitos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a rivajuanjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy buenos. Es muy bueno que tengan cocina porque los desayunos son MUY costosos y el supermercado es tan cerca que vale la pena hacerlos ahí. La playa del hotel es de las mejores de curacao y desde the hill toca caminar unos 10 minutos pero no está nada mal.
Lo que no me hace darle 5 estrellas es que hay muchas cosas que dicen tener disponibles y no es así. Por ejemplo, en The hill los enchufes son europeos así que si uno no lleva un adaptador dicen que te prestan ... En 5 días, nunca tuvieron. Lo mismo con las toallas de playa; se supone que uno las puede cambiar todos los días pero siempre que llegábamos se habían acabado
El servicio es muy bueno! La mayoría de la gente habla español e inglés. Es un hotel donde el 85% es holandés, es muy tranquilo y aseado. Volveríamos sin duda alguna !

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natucs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones