“Excelente”

Pixca Cocina de Raiz
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Jiutepec
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida deliciosa con los mejores vegetales para comer, ya que los cultivan ahí mismo. Es maravilloso ver como es comida fresca, orgánica y co u sabor fuera de serie. Además cuentan con unos cócteles que están a la altura del lugar. Visita obligada si vas Cuernavaca

Agradécele a Brenda G

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, el personal me trató de maravilla, las bebidas deliciosas, recomiendo la cena, los desayunos de sueño! Gracias por mi pastel de cumpleaños!!!! Gracias!!

Agradécele a esmeyazmin
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Sin duda un lugar digno de recomendar, comida exquisita, personal muy atento y los jardines hermosos.

Agradécele a Andres H
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Gran lugar, oculto en el mejor jardín de Cuernavaca. Excelente sorpresa, comida y servicio. Definitivamente regreso!

Agradécele a Rodolfo G
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para una cena en pareja, la comida deliciosa y el ambiente increíble. Recordable al 100%

Agradécele a Laura D