“Sorprendente COCINA GRIEGA en Sydney”
Opinión sobre el Medusa Greek Taverna

Medusa Greek Taverna
Clasificado como N.º 60 de 6,789 Restaurantes en Sídney
Rango de precios: USD 14 - USD 36
Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Fue muy sencillo hacer la reserva ya que gracias a tripadvisor todas las indicaclones estaban muy claras
El local sencillo y a la vez elegante. Musica y ambiente griegos, acordes con el ambiente.
Servicio muy atento y profesional.
El Plato de entrada mixed, muy completo y entretenido.
Despues, una musaka, excelente (la mejor que he tomado nunca)
Finalmente una pierna de cordero hecha al horno a baja temperatura, formidable.
Un vino del Valle de Mc Laren Syrah, fantastico.
Relacion calidad-precio EXCELENTE.
RECOMENDABLE, para acercarse un poco al Mediterráneo.

Agradécele a Jesús S
Escribe una opiniónOpiniones (1,200)

2 - 6 de 1,200 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, la comida fue muy buena y el servicio también.
El precio está bien, acorde a la comida. Lo único que no disfrutamos tanto es que el baño está dentro de la plaza comercial y no siempre está limpio.

Agradécele a vani0439
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

En una ciudad tan cara como Sydney no es fácil encontrar un sitio con la calidad-precio óptima. En nuestra última noche en Australia fuímos a cenar aquí y menudo acierto. Los principales; unas chuletillas de cordero geniales y unos gambones de muerte. Pero lo mejor es su dueño, un tipo muy amable que nos trató casi como a sus hijos. Gracias por hacer de nuestra última noche en Australia una velada maravillosa. Recomiendo este sitio a los amantes de la cocina griega.

Agradécele a estudiantesco
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio. Buenas porciones y está situado en un buen lugar. Muy recomendable aunque el precio un poco elevado.

Agradécele a vani0439
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Acudimos a este restaurante animados por las opiniones que vimos en Trip advisor y fue un acierto, todo estaba riquísimo pero sobre todo la Moussaka nos pareció espectacular, de las mejores que hemos tomado. El camarero que nos atendió siempre muy pendiente de cualquier cosa que necesitáramos

Agradécele a Daviddelbosque