viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pcristian...
Crítico de nivel 3
“Buscar otra opción”
Escribió una opinión el 22 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Alquilamos este departamento como final de un viaje maravilloso. Recorriendo la costa del pacífico de Australia y nuestro último punto era Sidney. Llegamos al edificio y la llave estaba en un box de seguridad con una clave de 4 dígitos. Verificamos la clave dada por mail y contenía los 3 primeros dígitos así que tuvimos que empezar a cambiar los números hasta poder abrir este box y obtener la llave.
Era una llave magnética, y esta permitía el acceso al edificio y al departamento por el ascensor, una vez abierta la puerta en el 6 piso se ingresaba directamente.
El lugar era muy lindo tal cual la descripción que nos habían dado.
Una vez ubicados quisimos acceder a internet, no pudimos ya que el usuario y contraseña que nos indicaron no existía. Buscamos por el departamento y encontramos una carpeta con los datos básicos del departamento y como acceder a distintas atracciones de Sidney. Ahí figuraba el usuario y contraseña que nos habían enviado que no existía. Obvio no tenía wifi. Nos comunicamos telefónicamente con la persona que nos alquiló y nos pasó nuevamente los mismos datos erróneos. Al día siguiente encuentro detrás del televisor un módem conectado con otro usuario y contraseña y por fin nos pudimos conectarnos. Igual el alcance del mismo era limitado al living y la cocina.
Otro tema fue el aire acondicionado. Este bajaba muy poco la temperatura ambiente a tal punto que un día de 36 grados en la calle, dentro del departamento hacía 29. Imaginen cuando uno vuelve de una gran caminata de todo un día y busca relajarse e ingresa a un lugar con esa temperatura.
Y por último para rematar. Ingresó alguien al departamento sin la presencia nuestra.
Un tema final: Ojo que les cobran limpieza y no es que le van a limpiar el departamento los días que lo usan, sino es para que lo reciba uno limpio cuando lo alquile. Eso es una cargada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2