“Delicioso Japonés, sushi espectacular.”
Opinión sobre el Sake Restaurant & Bar

Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: The Rocks
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Somos muy fan de los Japoneses, cumple todo los requisitos de un japonés "moderno". Quiero resaltar el Sushi, tenía una pinta y un sabor exquisito. El servicio fue bastante bueno y la carne de Wagyu deliciosa. Recomiendo el variado de Sushi.

Agradécele a Alberto S
Escribe una opiniónOpiniones (1,435)

3 - 7 de 1,435 opiniones

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Este restaurante fue mi favorito en Australia.
El local me pareció muy original y con mucho ambiente.
El servicio y la atención muy buena.
Y la comida, lo mejor, todo lo que probamos estuvo excelente: La ensalada, el sushi y la carne para rematar.

Agradécele a Alfonso V
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Un restaurante excelente (aparte de un pequeño detalle que indico más abajo), con un servicio de primera clase, posibilidad de ver la cocina en primera fila, gran decoración y FANTÁSTICA, fantástica, comida. Todo estaba bueno. Por supuesto, el precio era también muy elevado. Como único detalle, ¡vimos una cucaracha en una columna! que fue rápidamente eliminada por el personal. Pero ahora lo vemos como un detalle apenas gracioso porque el resto de la noche fue excelente

Agradécele a Aleph_999
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar de Madrid. Fue dejar las maletas en el hotel e ir a inspeccionar Sídney. Un compañero, fotógrafo de prensa, me había hablado de Sake, muy bien por cierto, así que decidí comprobarlo. Soy una fan de la cocina japonesa, y allá donde voy busco lo mejor. En este caso, la carta me pareció muy buena, lo que elegimos, siguiendo en parte las instituciones de la camarera, estaba delicioso. Y la parafernalia todo un éxito.

Agradécele a Cliente2015enero
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente!!!! La comida de 10... pedimos el sushi dragón, sushi spicy tuna, la ensalada de la casa edamames y el pescado Black cod. El postre era lo único que no nos gusto.

Agradécele a lht791