“Bondi Beach”

Rango de precios: USD 3 - USD 63
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Darlinghurst
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Nos acercamos a probarlos tras un día de playa. Hay gran variedad. Nos decantamos por los sabores de mango, coco, pannacotta y pistacho praliné. No sabría por cuál decidirme. Muy cremosos. Repetiré.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ManuelAnrosi
Escribe una opiniónOpiniones (2,360)

1 - 5 de 2,360 opiniones

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído que eran unos de los mejores helados de la ciudad y la verdad es que no defraudan. Probamos varios y todos estaban riquísimos! El punto de frío es perfecto, ni muy frío ni templado.
El servicio es muy atento y te pregunta si quieres probar algún sabor antes de decidir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a ExploraLaBola
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado está bueno, no es espectacular como lei en internet.
Mi voto pasa a ser "muy bueno" porque tuve la oportunidad de probar helado de dulce de leche, que es uno de mis gustos preferidos en Argentina, y estaba muy bueno. Otra cosa positiva: podes comprar medio litro o litro, y conviene económicamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a LolaBaldelli
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por curiosidad. Es verdad que son uno de los mejores helados el mundo como dicen? O quizas una exageración? Y era verdad! Es uno de los mejores helados que he probado, del sabor de esos helados antiguos, verdaderos! De una textura que te llevan a recordar la infancia y las visitas a las heladerias de los italianos que hacian helados de forma artesanal en mi Perú pero con sabores modernos. Ojala abran mas locales en la zona norte de Sydney para que mis visitas sean mas frecuentes!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Cloudsm
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Están bien los gelatos. No son espectaculares pero están bien. Mucha gente, mucha fila para comprar. Espacio muy pequeño, en Surry Hills.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Irene S