Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,485)
Filtrar opiniones
5,485 resultados
Calificación de viajeros
2,240
2,282
718
159
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,240
2,282
718
159
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5,485 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy ruidoso y frío en invierno y la limpieza deja mucho que desear. La cama no es cómoda, la moqueta está muy sucia. Francamente, por el mismo precio es mucho mejor un apartamento. No lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juditcamargo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi judithcamargo,

Thank you for sharing your feedback with us. It’s disappointing to know your stay was less than ideal and you found your room to be noisy, cold and unclean. Your comments have been passed onto Higher Management as this certainly isn’t the standards we want our guests to experience and I apologise for this. Again, we appreciate your feedback as without it we are unable to continuously improve and develop our accommodation.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel sin tener ningún tipo de lujos tiene todo lo necesario para una estancia agradable, amplitud, limpieza y personal amable. En cuanto a la ubicación está en una calle tranquila pero que te permite ir caminando al teatro de la ópera en unos 30 minutos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a tarra83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi tarra83,

Thank you for sharing your feedback with us about your recent stay! It’s great to know we were able to provide you with everything you needed and you appreciated the spaciousness, level of cleanliness and our friendly team. We look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

el hotel esta a unos 25 minutos de la Opera pero esta a 3 minutos de una de las calles mas principales. tienes un super Aldi a 2 minutos que abre hasta las 8 de la tarde.
la estacion central pilla a unos 10 minutos. si vas del hotel al aeropuerto es mejor que lo hagas en metro, sale un dollar o dos mas caros pero en el suttle tardas bastante. en metro llegas bastante rapido, ya que son 4 paradas.
el personal es muy amable, hay dos personas que hablan español. estan muy atentos por si tienes algun problema. y te ayudan en lo que pueden.
es un hotel para no fumadores pero al tener terraza puedes fumar y si eres no fumador (e intolerante al humo como nosotros) a veces el humo entra, pero bueno.

la habitacion es amplia, con una terraza grande. dispone de kettle y una mesa con dos sillas.
el baño es amplio y si dejas ropa para secar, se seca muy rapido.
la piscina y el hot tube esta en la seguna planta, en la cual hay alguna habitacion.
tienes uno de los parques mas importatnes y mas bonitos a 3 minutos.
volveria seguro.

Consejo sobre habitaciones: que no sea ni en la segunda ni en la tercera, que es donde esta la piscina
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a bondyvet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi bondyvet,

Thank you for sharing your feedback with us. It is wonderful to read your comments about your comfortable stay! I’m pleased our location was suitable for you and easily accessible to everything you need. It is also great to know our team looked after you during your stay and you appreciated the hotels facilities. I hope we can welcome you back next time you are in Sydney!

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia. Cofre de seguridad, baño super espacioso e incluso una especie de estudio con escritorio (sirve más para el que va a trabajar).
También cuenta con balcón, que no pudimos aprovechar debido a los días lluviosos que nos tocaron.
La ubicación es aceptable, a 400 metros de la estación Museum y a aproximadamente 10 cuadras de la central Station. Sí querés ir caminando hasta la ópera desde allí, se puede hacer, aunque tendrás al menos 30 minutos de caminata.

Personal super amable. Destacable trato de nuestro hermano chileno, Pedro, quien nos dio muchas y muy buenas recomendaciones sobre la ciudad.

Tiene una buena relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi fedentrerios,

Thank you for sharing your feedback with us about your recent stay! It’s great to know our facilities provided you with everything you required and our location suited your needs of visiting the sights of Sydney. We strive to provide excellent customer service and it’s very pleasing to know you were looked after and assisted by Pedro. He certainly is a valuable member of our team and I’ll be sure to pass your comments on to him. I hope we can welcome you back soon.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Este hotel es una excelente opción para alojarte en Sydney. Su ubicación en Surry Hills, muy cerca de la estación Museum, donde llega el tren procedente del aeropuerto y la posibilidad de ir caminando a muchos lugares de interés, la hacen privilegiada. La zona en la que se encuentra el hotel, a pesar de estar muy próxima a Oxford Street, es muy tranquila y segura. Cerca tienes supermercados, e incluso uno llamado ROMEO’S Food Hall que abre de 6 de la mañana a 12 de la noche todos los días de la semana, con una extensa y variada oferta de productos. Además dispones en sus alrededores de todo tipo de restaurantes y tiendas. E incluso muy cerca tienes una farmacia. Una vez llegues a la estación Museum procedente del aeropuerto, en diez minutos caminando aproximadamente, llegas al hotel. Es muy fácil encontrarlo. El hotel dispone de amplias habitaciones con todo lo necesario para una perfecta estancia. Minibar, plancha, hervidor con infusiones, etc., etc. Nuestra habitación era triple, con tres cómodas camas individuales. Con un amplio baño con plato ducha. Siempre con gel y champú de calidad que continuamente reponían. La habitación disponía de un climatizador con mando con el cual obtenía un ambiente agradable y era totalmente silencioso. Si hay algo que eche en falta fue más espacio para colocar la ropa de las maletas. Nosotros no solemos viajar con grandes maletas por lo que esta dificultad fue mínima. Hay una pequeña piscina en la planta dos que te puede ayudar a refrescarte después de un largo día. Nuestra reserva incluía desayuno, el cual me pareció variado y de calidad. Además de todo lo dicho, teníamos wifi en todo el establecimiento, incluso en las habitaciones. Eso sí, limitado a una capacidad diaria, pero lo suficiente para navegar por internet y enviar mensajes. Nosotros nos alojamos en familia, seis noches y fueron estupendas, maravillosas. Pero si hay algo que destaco de este hotel es su calidad humana. Desde la recepción, al comedor como al servicio de limpieza, todos unos grandes profesionales. Gracias “Tina” en la recepción por tu amabilidad y simpatía. A ti “Mifa” por tenernos la habitación siempre limpia y ordenada. Y en general a todo el equipo del Hotel Cambridge, muchas gracias de corazón por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son más silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a VI_DEL17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StevenGargano, General Manager en Cambridge Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018
Traductor de Google

Hi VI_DEL17,

Thank you for sharing your amazing and detailed feedback with us! It’s so pleasing to know you found our location to be ideal for your needs and you enjoyed exploring Surry Hills appreciating the nearby conveniences and public transport options. It’s also great to know you were comfortable in your room and that it had all you required for the duration of your 6 night stay.

We pride ourselves on the level of service we provide throughout every department in the hotel and it’s so good to know you experienced this. Tina & Mifa are wonderful and we are very proud of them! I’ll be sure to pass your comments on. I hope you do return to Sydney one day so we can welcome you back soon!

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones