Shangri-La Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 166
  • Piscina
Hyatt Regency Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 132
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

The Grace Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 274
USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

USD 165
  • Restaurante
Amora Hotel Jamison Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 125
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

The Langham, Sydney(Sídney)
USD 274
USD 249
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 154
USD 191
USD 151
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Opiniones (1,314)
1,314 resultados
4 - 9 de 1,314 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas? Deberían hacerle una lavada de cara a los baños que parecen de colegio. La primera noche termino de bañarme, agarro una toalla para secarme y me encuentro con una toalla llena de rayas negras así que con un ataque de nervios tuve que llamar para que me la cambien. (Había sólo dos toallones,en un hotel 5 estrellas de modo tal que cuando me lavo el pelo no tengo con qué secarme). Uno de los días eran las 18 hs y todavía no habían limpiado el cuarto de mis hijos y como broche de oro en el checkout me quisieron cobrar los 4 desayunos de esa mañana que obviamente estaban incluidos, demorando nuestra salida ya que hubo que hacer un trámite más para que me devolvieran el dinero que ya me habían cobrado, sin avisarme. Me salió más caro que el hyatt de Melbourne y no le llega ni a los talones. Lamentable porque el marriott es una cadena de hoteles que me suele gustar. Por si queda alguna duda subo la foTo de la toalla, tal cual como la recibí.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a VeronicaBassul
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Dear VeronicaBassul,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sydney Harbour Marriott.

I was disappointed to hear about your experience with our housekeeping standard. Your valued feedback highlighted a number of areas for improvement that I have since shared with the Executive Housekeeper and Front Office Manager, who join me in offering their apologies for the team's shortcoming.

Once again, thank you for providing us with a constructive feedback and we look forward in welcoming you back in the near future.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Se encuentra muy cerca de la opera de Sydney y todo ese lugar de esparcimiento, pero tambien esta cerca del centro y de la otra zona de la marina. La habitaciones no son muy grandes, pero tienen una increible vista a la opera y al harbour. La atencion por parte del personal del Lounge fue muy buena, especialmente por parte de Andrea Carrillo, excellente servicio, pregunten por ella! Suerte a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: esquineras y altas!
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cindiruli
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Dear cindiruli,

Thank you for the high recommendation! The team and I are most pleased to read you felt so pampered during your recent stay we all look forward to welcoming you again to the hotel on your next visit to Sydney.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Pasamos unos días hermosos. La vista desde la habitación es inmejorable. Nos resultó muy cordial el personal, nos ayudó en todo momento! El desayuno fantástico , tiene de todo. Los bares muy tranquilos y con gran variedad de bebidas y comidas. Todo el hotel prolijo y muy bien decorado.

Consejo sobre las habitaciones: Opera house view. Guest room
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mónica P

Dear Mónica P,

Thank you for sharing your experience via TripAdvisor as your comments are essential tools for many other travelers that are travelling to Sydney.

We appreciate your compliments about the hotel facilities and service, and will be sharing your encouraging words with the team.

We look forward to welcoming you back again soon!

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! El personal es muy cordial , está atento a todos los detalles. La ubicación inmejorable, se puede recorrer Sydney apreciando sus mejores vistas , caminando!!! A pocos metros de la ópera, de los cruceros a Manly y al zoo! Los desayunos muy completos. Lo mejor fue la vista de la bahía desde la habitación! Excelente, me encanto!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monicapW135XM

Dear monicapW135XM,

Thank you so much for giving us a positive feedback about your recent stay at our hotel. We are truly pleased that our services and facilities have exceeded your expectations.

We look forward to the opportunity of serving you in the future!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

La Ubicación es excelente, muy cerca del Opera House, del muelle de cruceros y puedes disfrutar vistas desde el mismo hotel, muchas de las cosas que hicimos fue por ubicación, cerca del centro de la ciudad y con facilidades de acceso a los Red-bus o para ir en metro, El desayuno maravilloso, muy recomendable.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a juan alberto g
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Dear juan alberto g,

Thank you for taking the time to share your review on TripAdvisor regarding your recent stay at the Sydney Harbour Marriott.

We are delighted to hear that our room and service met your expectations and are glad that you were able to take advantage of our convenient location close to the heart of the city.

We very much look forward to welcoming you soon again on your next visit to Sydney.