Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,643)
Filtrar opiniones
7,643 resultados
Calificación de viajeros
4,446
1,885
725
338
249
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,446
1,885
725
338
249
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5,763 - 5,768 de 7,643 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Horizon suites offers refurb (2015) rooms
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones