Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,066)
Filtrar opiniones
1,066 resultados
Calificación de viajeros
251
291
251
131
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
291
251
131
142
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,066 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2016

La mejor del hotel es su ubicación estratégica en el centro de Sydney, además tiene una muy buena accesibilidad por los diferentes medios. El hotel cuenta con una terraza que permite disfrutar la belleza de la ciudad.
Las dependencias del hotel, si bien no son muy modernas, se encuentra en en buen estado, las habitaciones son muy amplias y la calidad de atención del personal es buena.
La única sugerencia sería revisar el olor del baño, ya que el menos en nuestra habitación, en ocasiones se sentía un poco de olor a humedad.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a gildacarv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjil D, Manager en Oaks Hyde Park Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest
We appreciate you taking your time to provide us with your feedback.
all feedbacks are valuable for me and my team to benchmark our service standard and strive to out perform each time.

once again, thank you for your time and look forward to welcome you in the near future.

Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Me he alojado aquí un mes, la habitacion se caia a trozos, solo funciona un ascensor y hay que esperar 5 minutos el otro, la piscina lleva sin funcionar meses, el gimnasio se basa en dos cintas de correr, la recepción huele mal. En fin me siento estafado por todo el dinero que he pagado, por este dinero dormiria en un hotel de esos de 4 estrellas para arriba. No le deseo ni ami peor enemigo alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran de calidad pesima y viejas, muchisimo ruido.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jaime B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjil D, Front Office Manager en Oaks Hyde Park Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time in sharing your review of your recent stay at the Hotel. I was most concerned to read of your overall disappointment and sincerely apologise that we did not meet your expectations.
Your feedback is truly valuable and this allows us to review our service and product, as such I have followed up with the relevant Department Managers to address accordingly.

Once again our apologise for the lapse in our standards on this occasion and trust yiou will see a marked improvement on our next stay.

Regards

Manjil Dhungana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2013

La habitacion está muy vieja, necesita renovarse al igual que el cuarto de baño. No limpian todos los dias a peasr de solicitarlo y de pagarlo. Pagas mucho pero la calidad y el servicio son malisimos.Toallas viejas, la moqueta necesita ser cambiada.Mucho ruido las habitaciones que dan a la calle

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ibizz66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asif A, Manager en Oaks Hyde Park Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asif A, Manager en Oaks Hyde Park Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones