Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,461)
Filtrar opiniones
5,461 resultados
Calificación de viajeros
1,644
2,521
952
211
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,644
2,521
952
211
133
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5,461 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

lo único bueno es la ubicación lado estación de metro , el aseo de las habitaciones es deficiente , tienen mal iluminación , la vista está cerrada por edificios al frente la atención del lobby es deficiente y tienen un excesivo y molesto control de ingreso al restaurant para el desayuno que está incluido en la tarifa

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones que no tengan alfombra en el piso porque están sucias
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rahulg858
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear rahulg858
I appreciate you sharing your review of Mercure Sydney. I am sorry to note that your overall experience did not meet up to your expectations. I have taken on board your constructive comments in which we will review accordingly. Thank you for your feedback and I hope to have the opportunity to better serve you should you return to Mercure Sydney in the future.
Kind regards
Daniel Barnard
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Muy satisfecho con mi estancia. El personal de recepción es especialmente amable. Para los hispano hablantes, destacar a Rodrigo, uno de los recepcionistas que habla español y que el primer día me dejó un mensaje en la habitación ofreciéndose para ayudarme en lo que necesitara.
La habitación no es lujosa, pero es cómoda. Si se pide con visitas a la ciudad,vale la pena. El desayuno buffet es completo, aunque muy del gusto sajón.
Al pertenecer al programa de fidelizacion de Le Club AccorHotels me dieron Wifi gratuito durante toda la estancia. No es excesivamente rápido, pero así suele ser en Australia.
El restaurante Four Elements no está mal. Precios asequibles, pero para mi gusto, para cenar, demasiada poca luz.
La situación es ideal: al lado de la estación central (estupendo para ir y venir al aeropuerto), pegado al barrio chino y, caminando, se llega en una media hora a Circular Quay, donde están los símbolos de la ciudad, el puente y la Ópera.
En cuanto al precio, viendo el alto nivel de las tarifas hoteleras en Sydney, creo que tiene una buena relación calidad-precio.
Sin duda, repetiré si regreso a Sydney.

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente con vistas a la ciudad. Los últimos pisos, impresionantes.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jorgecasru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear jorgecasru

Thank you for posting a review.

I am delighted you had an enjoyable and comfortable stay with us. I also appreciate you highlighting the excellent service you encountered from our staff, and I have shared your comments with the team.

Thank you for choosing Mercure Sydney and I look forward to welcoming you back when next you travel to Australia.

Kind regards
Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenemos un hijo estudiando en UTS y elegimos este hotel por encontrarse bien ubicado cerca de la universidad y de la estación central de trenes con lo cual estábamos cerca de todos los lugares en minutos. También elegí Mercure porque he estado en otros de la misma cadena en Europa y en Santiago (Chile) y me han gustado mucho. Este precisamente no tiene el mismo nivel de los encontrados en los otros destinos, los amenities no son tan completos, el desayuno caro para lo que ofrecen, me refiero al continental. La señal de wifi muy mala. En fin para la graduación pensaré donde alojarnos.
Durante mi estadía las mucamas perdieron mi camisón y sólo el último día al hacer el Check out me reconocieron la pérdida pero lamentablemente tuve que dormir varias noches en remera.
Bueno Sidney es una ciudad maravillosa la comida es excelente y hay mucho para ver. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a LilianaD701
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Liliana,

Please allow me to express my sincere apologies for the issues you experienced during your stay, in particular with the wifi reception and breakfast. I would also like to apologise for the missing nightgown, though I am glad we were able to locate and return this to you.

I certainly appreciate the feedback and hope you had a safe trip home and a productive start to the new year.

Regards,

Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Está cerca de la estación central y de la Universidad Politécnica. Para ir andando a los sitios turísticos debes caminar entre 20 y 25 minutos. Entre medias están barrios orientales y zonas comerciales.
En cuanto al hotel, tiene una pequeña piscina en el último piso y un gimnasio que no está mal. Las habitaciones son normales y el personal de recepción y conserjería es muy amable, cosa muy normal en Australia.
El hotel es caro, cosa habitual en Sydney pero al ser de la cadena Accor puedes encontrar ofertas razonables. Es una opción interesante, si no te importa andar al centro.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alta, mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 243carlosl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GregBrady, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Carlos L

Thank you for taking the time to share your review of your stay with us.

I am pleased you enjoyed your stay and found our staff very friendly. They are very honoured of your kind comments.

I trust you have a great time in Sydney, and hope to see you back in the near future.

Kind regards,
Greg Brady
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones