Opiniones (5,203)
1,736
2,049
1 - 6 de 5,203 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

El hotel tiene un ubicación privilegiada, próxima de Darling Harbour. Si además te toca una habitación con vistas mejor. A mí no me tocó.
La habitación que me toco estaba totalmente reformada, y aunque olía todavía a nueva, no supuso un problema y la cama me pareció muy cómoda. El resto de la habitación normal.
El trato a la llegada muy cercano, ya que me atendieron en Español y eso es de agradecer.
El bufet muy bueno y amplio, algo dificil de encontrar.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a Darling Harbour.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gusegmar
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Dear gusegmar,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Sydney on Darling Harbour. It is always a pleasure to receive feedback; we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro, cerca del centro y con una vista fantastica de la bahia, sus habitaciones son confortables, muy buena atencion de las recepcionistas, el desayuno es muy completo aunque un poco caro.
La verdad que es recomendable para ir en pareja o familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesar-aristimuno
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Dear cesar-aristimuno,

Thank you for choosing to stay at Novotel Sydney Darling Harbour and taking the time to provide us with feedback.

We do hope you enjoyed your stay and we hope your next visit will be another memorable stay.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, aspectos a mejorar no incluye desayuno y en la promocion se señala personal con idioma español, lo que en la practica no es asi, el personal de recepcion les falta mejorar la atencion a los huesped

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a K2179TAceciliam
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Dear Cecilia

Kind Regards

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

fui en familia de 6. dos habitaciones una para dos y otra para mis 4 hijas. No es de los más baratos pero vale la pena porque es muy cómodo y está muy bien bicado en Darling harbour. Tiene salida directa a darling Harbour, excelente lugar para pasear y sobre todo salir a cenar o tomar unos tragos.
Esta a una cuadra del Ferry que te lleva a Circular Quay, el harbour donde está la ópera de Sydney y desde el cual salen ferries a muchos otros puntos.
es muy recomendable hacer varias visitas a distintos lados los domingos ya que pagás una tarifa de 2, 5 dólares NZ por todo el día. el resto de la semana se paga más por cabeza y los niños hassta 14 años paragan la itad.
El hotel es muy bueno pero hay que pagar por el desayuno y me parece un poco caro (25 dólares por un continentar). y si queres cenar allí por la noche, podrías haccerlos porque hay un restaurante pero es muy caro y no tiene variedad de comida y menos para niños o jóvenes.
las habitaciones son muy espaciosas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a DiegoVig745
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Dear Diego V,
I am pleased to read that you and your family had a very enjoyable holiday with us! I will share your feedback however with the relevant bodies. We hope to see you back at Novotel on your next visit to Australia.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en la última semana de diciembre ya que fuimos a pasar fin de año a Sydney. Fue nuestra opción después de buscar buena relación precio calidad para era fechas, pero tuvimos que elegir prácticamente solo por precios porque reservamos muy sobre la fecha y los valores de los hoteles se dispararon por la víspera de año nuevo.
Ahora pasó a contarles del hotel:
- Ubicación: es excelente, Darling Harbour es para mí la mejor ubicación, es turístico, pero no súper abarrotado de gente como Circular Quay. Hay un parque hermoso cerca (el cual aprovechamos para hacer ejercicio). Está El Barrio chino cerca, con todas las opciones que eso brinda y por supuesto hay muchísimos restaurantes y cafés. Está el puerto cerca de donde salen los cruceros y excursiones acuáticas.
- Staff: bueno, respondió a todas nuestras dudas que no fueron muchas.
- Habitación: Funcional, no hay otra manera de describirlo. El baño es viejo, la habitación también lo es, con los muebles más baratos y feos que vi en mi vida. Dentro de la habitación hay pava eléctrica y café y te que reponen todos los días. Hay un gimnasio y pileta. Como bien dice el título, las habitaciones son feas pero funcionales.
- Limpieza: Normal a mediocre, pero va a tono con las habitaciones.

Si buscas funcionalidad y ubicación puede funcionar siempre y cuando el precio sea razonable. Si buscas algo más, no es el hotel para vos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a JuliBsAs
NovotelSydneyDHH, General Manager en Novotel Sydney on Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Dear JuliBsAs

Thank you for taking the time to provide us with feedback, whilst your stay should have been enjoyable I am sorry to read that your stay did not meet your expectations and for this I truly apologize. It is feedback like this that we learn from and use to improve, here at Novotel we work hard to deliver an exceptional guest experience and it is apparent in this case we fell short.

If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Kind Regards