Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,365)
Filtrar opiniones
5,365 resultados
Calificación de viajeros
3,724
1,214
279
80
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,724
1,214
279
80
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5,365 opiniones
Opinión escrita 22 de abril de 2017

La atención excelente, los servicios de alta calidad, desayuno inmejorable. Muy variado. Hay personal que habla español. Las habitaciones amplias, muy confortables y la limpieza impecable. Sin duda volvería.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
1  Agradécele a mariacC8276OW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear mariacC8276OW,

We appreciate your comments that you have written in relation to your 5-Star experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney and I am glad that you enjoyed the boutique atmosphere that the hotel provides. We look forward to welcoming you back to the hotel on your next visit to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación, en un bonito edificio de esquina en el centro de la ciudad, a 10 minutos hacia abajo de Harbour, y a 10 minutos hacia arriba de la zona comercial. Las habitaciones son preciosas decoradas con muy buen gusto y detalles. El baño amplio con ducha y bañera, todo lo necesario para el aseo personal. El desayuno muy bueno y variado, el servicio de habitaciones también muy bien relación calidad-precio. Tiene piscina interior y zona de fitness. Es una buena opción de alojamiento en Sydney.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pomebus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Pomebus,

We appreciate your comments that you have written in relation to your 5-Star experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney and I am glad that you enjoyed the boutique atmosphere that the hotel provides. We look forward to welcoming you back to the hotel on your next visit to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Nos gustó mucho la ubicación, muy cerca de Opera House y de la zona comercial. La habitación muy amplia, cómoda y limpia. Desayuno muy completo. El personal muy amable y atento. Lo recomendaria sin dudarlo!

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Agradécele a S5529VIjosel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear S5529VIjosel,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your recent experience at the Radisson Blu Plaza Hotel Sydney. We certainly take pride in offering five star service and facilities to our guest and your feedback demonstrates that our continuous efforts have been recognised. We look forward to welcoming you back next time you travel to Sydney.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion q permite visitar todo a pie! A pocas cuadras de circular quay. Es un buen hotel pero muy costoso para lo q brinda. No incluye desayuno el cual es muy caro 29 dolares Australianos.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maga227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Maga227,

Thank you for taking the time to complete our online guest survey regarding your experience at the Radisson Blu Hotel Sydney. It is through such feedback that we can isolate issues and areas in need of attention. Your feedback is particularly important in helping us achieve our goal of 100% guest satisfaction.

We appreciate the positive comments that you have shared regarding our location. Upon reading your review, I also took note of your comments in relation to the value for money. I sincerely apologise for any disappointment that these matters may have caused. As a five star Hotel we regularly compare our rates to that of the market to ensure that we are competitive. I have however passed on your comments to the Director of Revenue for further review. For any future stays please contact our friendly reservations department via res.sydplaza@radisson.com and they will ensure to offer you the best possible rate for your next stay.

Maga227, this issue aside, I hope that you enjoyed your stay with us and we are given the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Sincerely
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches y leo hall del hotel no está tan bien como te imaginas. La habitación amplia y cómoda y el baño también . El servicio de habitaciones muy amable. El desayuno está bien pero al haber mucha gente,como el comedor es pequeño pues tienes que esperar y son un poco lentos atendiéndote
Está muy céntrico

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria833
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Maria833,

Thank you for taking the time to complete a tripadvisor review regarding your experience at the Radisson Blu Hotel Sydney. It is through such feedback that we can isolate issues and areas in need of attention. Your feedback is particularly important in helping us achieve our goal of 100% guest satisfaction.

We appreciate the positive comments that you have shared regarding our rooms and friendly staff. It is always pleasing to receive positive feedback concerning our employees and the good job they are doing in looking after our guests. This also gives me the opportunity to share this with our team and praise staff who are continuously and effortlessly providing the excellent service. Further to this the feedback also gives me the opportunity to ensure that the Hotel facilities and services are without fault making our guests stay a pleasant one.
Upon reading your review I was disappointed to learn of your comments in relation to your breakfast experience. I sincerely apologise for any disappointment or inconvenience that this matter may have caused. Please be assured that I have discussed your comments with the Food and Beverage Manager for further review.

Maria833, this matter aside, I hope that you enjoyed your stay with us and we are given the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Sincerely
Peter Tudehope
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones