Opiniones (4,778)
2,853
1,270
1 - 6 de 4,778 opiniones
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion privilegiada en el epicentrol comercial de las grandes marcas. A cuadras del downtown y el puerto.la opera.el barrio chino.el barrio gay.el distrito de arte y los viejos refugios de los primeros pobladores.hotel clasico pero con nuevos aires contemporaneos.se han dado cuenta que el publico necesita un dj para tomar algo sin perder la excelencia de lo que sirven.altamente recomendable. Placer total

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GastonS22
David F, General Manager en Sheraton on the Park, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado TravelerHome2:
Su revisión fue una gran alegría para leer, y le agradezco sinceramente por compartirla. Me complace escuchar que disfrutó de nuestro hotel y que pudimos hacer su visita a Sydney más memorable. Espero que podamos verte de nuevo en algún momento de este año.
Warm regards,
David Fraser
General Manager

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Primera vez en un hotel de la cadena. Realmente sorprendente el nivel de atención y comodidad.

Usamos la pileta que realmente está muy bien mantenida.

lo único es que las habitaciones no tienen wifi gratis algo fuera de lugar en estos tiempos!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nicolas S
David F, General Manager en Sheraton on the Park, Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Senor Nicolas,
Muchas gracias por compartir esta retroalimentación. Estoy encantado de escuchar que el hotel brindó una estadía excelente. Esperamos volver a verte pronto.
Warm regards,
David Fraser
General Manager

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Estuvimos el fin de semana de Navidad, y fue una experiencia fantástica.
El hotel es espectacular, lujoso y finamente decorado.
Sus habitaciones tipo superior son amplias con una magnífica vista al Hyde Park.
El servicio es impecable desde el ingreso hasta nuestra salida del hotel.
La cena de Nochebuena sencillamente maravillosa, muy bien atendidos.
El desayuno muy variado y de excelente calidad.
A pesar de ser un hotel de lujo, dentro de su categoría , no es excesivamente caro.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Hyde Park
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a loretololi
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Es un muy buen hotel, bien ubicado para movilizarse a cualquier parte de la ciudad por lo que si se viaja de turismo la ubicación es perfecta para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. En general todo estuvo muy bien, el personal es amable, el área de piscina es muy agradable y las habitaciones son cómodas y espaciosas, sin duda regresaría!!

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a JBaquiro
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien y al llegar nos encontramos con una botella de cava y bombones. La ubicación esta muy bien, en frente del Hyde Park y la catedral. Lo unico es que me parecen los extra muy caros

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martysmartys