Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney
USD 173
USD 236
USD 176
  • Piscina
Hyatt Regency Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 135
  • Servicio de habitación
USD 176
USD 169
  • Restaurante
Holiday Inn Old Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 115
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 169
The Langham, Sydney(Sídney)
USD 283
USD 252
  • Piscina
The Grace Hotel Sydney(Sídney)(¡Muy buen precio!)
USD 188
2,298
2,298
2 - 7 de 3,481 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Haber elegido este hotel fue un acierto. Muy elegante, con un personal a disposición muy amable, hermosas las instalaciones, con una ubicación excepcional, a un paso del puerto y de la Opera House. También ubicado frente al jardín Botánico. Llegamos desde el aeropuerto en tren, que por ser domingo nos dejó en la estación central y ahí, sin mayores dificultades por la excelente señalización, en bus hasta unos metros del hotel. El desayuno, de pago, podría haber sido mejor (única observación)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mines312744
Benjamin S, Director of Sales en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for your comments.
We hope you will come back again.

Benjamin Salter | Director of Sales

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Llegamos a un hotel de mucha elegancia con una ubicación privilegiada. Tuvimos la suerte de ir para nuestra luna de miel y nos hicieron uppgrade a una suite donde habían estado muchos famosos de todo el mundo. Lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipecortezcox
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Dear felipecortezcox,

Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted to know you are pleased with your overall experience at Sir Stamford.

Thank you for recommending us, we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards
Timothy Buckton | Area General Manager

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Toda nuestra estadia fue muy confortable, desde que tomabamos desayuno hasta las manzanas, diarios que estaban disponible todos los dias. El hotel ests excelentemente bien ubicado y no lejos de la Catedral de los Ferry y de la Opera House

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a K3493XDmariah
Graeme L, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado K3493XDmariah

Gracias por tus comentarios. Genial escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Continuaremos mejorando nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sir Stamford Circular Quay.

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Al lado de la opera house y de las zonas con mas vida deSydney, este elegante hotel de estilo victoriano, ofrece una calidad muy buena, si bien, para ser un 5 estrellas, esta un poco antiguo, quizás necesitaría un lavado de cara. En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y comodas, y el personal de hotel bastante amable. A nosotros nos atendio una chica de Centroamérica, muy amable que nos ayudo en todo momento con nuestra visita a Sydney.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajerosfleymey

Querida juanmitarey

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

hotel muy confortable y muy bien situado, a un paso del Quay y de la Ópera. Habitaciones muy amplias y muy confortables (uno se siente como en casa). Excelente desayuno y todos los servicios. Un hotel inolvidable!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Dear Jose Carlos M,

It was such a pleasure reading your thoughtful review. I am thrilled that your stay was such a successful one. Thank you for recognizing the greatness of our staff. Each Ambassador works very hard to uphold the high standards that our guests have come to expect. I certainly look forward to your next visit in the near future.

Best Regards

Timothy Buckton