Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,182)
Filtrar opiniones
1,182 resultados
Calificación de viajeros
485
465
147
50
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
465
147
50
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,182 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2013

Elegimos el Adina por la excelente experiencia que tuvimos en Alemania. Decididamente en nada se compara con los alemanes. Este Adina de Sydney no es ni limpio, ni bien mantenido, ni su personal atento o amable. El departamento si bien amplio y cómodo, no estaba limpio como corresponde ni tampoco bien mantenido. Faltaba el control remoto de un aire acondicionado que nos fue entregado luego de solicitarlo, pero sin pilas, con lo cual fue igual que nada. El resto de los controles remotos no tenían su tapa para las baterías, lo cual se caían cada vez que uno los levantaba. El televisor del estar con volumen roto. El servicio de mucama malo, retiraban las toallas y no las reponían, con lo cual resultaba sumamente molesto reclamarlas todo el tiempo; al igual que los jabones. Contratamos el servicio de internet, pero debimos cancelarlo porque no funcionaba, sumamente lento, aunque el precio es carísimo. Luego pretendieron cobrarnos, aún cancelado. El personal no es atento, te tienen 20 minutos parado esperando, siguen mirando la computadora ignorandote o hablando por TE. Tampoco es atractiva la zona donde se encuentra ubicada, lejos de los sitios de interés turístico. Lo único que hay son restaurantes y al cerrar todo en Australia a las 17 hs, se torna sumamente aburrido. No lo recomiendo si va con intenciones de conocer la ciudad.

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a SandraC169
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones