“Famtastico”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

muy. uen bar Ambientacion perfecta Atencion superior Comida depende el plato He comido mejor comida asiatica Un poco ruidoso Cato pero una buena experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Q7335KGmariap
Escribe una opiniónOpiniones (3,798)

2 - 6 de 3,798 opiniones

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No estábamos seguros de ir pero fue un acierto! Muy buen ambiente y comida rica. Recomendamos su dim sum!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 162margac
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente en este restaurante. La comida muy bien, no era algo espectacular pero muy bien. Bebimos una botella de champán que tenían en oferta a buen precio. Gran cena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a B1896IPjavierg
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudi en solitario para comer una tarde de Sabado.
De primero din sum de vegetales y gambas, bastante bueno.
Siguiendo la recomendacion del personal pedi los dados de ternera y media racion de arroz typhoon para acompañar. Estaba increible, probablemente de los 5 mejores platos que he probado en mi vida. La carne muy tierna y jugosa al haberse cocinado con especias y el arroz muy bien hecho con algo de cangrejo y huevo. Al mezclarlo todo el resultado era perfecto (en las fotos podeis ver el antes y el despues).
Todo lo anterior junto a una botella de agua salio en torno a 70$. El sitio no es barato, pero que nivel de comida.
Al despedirme le agradeci al camarero la recomendacion y estar tan atento conmigo.
Repetire

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MiguelR3645
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Sydney comimos una vez en Mr. Wong, nos costó encontrar el lugar ya que está en un callejón pero la comida mereció la pena. Camareros muy atentos y amables. Comida rica y con sabor. El helado de vainilla frito está muy bueno, os lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Elvisapolo