“Comida peruana en Sydney”
Opinión sobre el INCA'S Restaurant Cafe & Bar

INCA'S Restaurant Cafe & Bar
Clasificado como N.º 375 de 6,661 Restaurantes en Sídney
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Barrio: Darlinghurst
Barrio: Darlinghurst
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y tienen todo lo que cualquier peruano extraña: pisco, cusqueña, inca kola, chicha, etcétera.
La atención fue súper buena, el mismo dueño salió a atendernos y siempre estaba súper preocupado por todo.
Definitivamente voy a volver!

Agradécele a Mafe O

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui anoche con mi novio a celebrar nuestro aniversario, queríamos algo distinto y especial.
Wow wow wow quedamos encantado con la calidad, la atención, la variedad de platos y el ambiente.
Lo recomiendo a ojos cerrado.
Delicioso- elegante - privado -entretenido-buena atención- exquisito todo

Volveremos!!

Agradécele a fernden
INCAS1995, Manager en INCA'S Restaurant Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas Gracias por tus alentadoras palabras, Los espero ver pronto......

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, creeo que es la mejor comida que puedes encontrar en todo australia. Las personas del lugar son super amables y la comida absolutamente deliciosa.

Agradécele a Laura T
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente comida, el servicio más que bueno, como buena peruana, me encantó encontrar una parte del Perú en otro país❤

Agradécele a Marivi P
INCAS1995, Manager en INCA'S Restaurant Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Muchas Gracias por tu comentario , que nos motiva a continuar con la difusión de La Comida Tradicional del Perú. (Los Clásicos de la Comida Peruana).
Atentamente,
Inca's

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Los ceviches absolutamente recomendables y el servicio estupendo. Todo el personal muy amable y te aconsejan en todo momento lo mejor que tienen del día. El rollito de patata es también magnífico. Sin duda buen sitio para tomar algo

Agradécele a muysibarita
INCAS1995, Guest Relations Manager en INCA'S Restaurant Cafe & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Muchas Gracias.
Nos hace muy felices que el esfuerzo diario sea reconocido por nuestros clientes.
Saludos......