Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,149)
Filtrar opiniones
4,149 resultados
Calificación de viajeros
1,431
1,605
745
225
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,431
1,605
745
225
143
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4,149 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación: inmejorable.
Personal: amable y en algún caso, Marc, recepcionista español que nos explicó y facilitó mucha información, perfecto.
Habitación: muy grande. Cama muy cómoda. Estupendo sistema de aire caliente aunque algo ruidoso.
Baño: espacioso. Incomprensible la cortina en la ducha. Bañera algo alta. Necesita reforma.
Cena: buffet con comedor agradable, grande y algo ruidoso. Bastante bueno.
Desayuno: zumos de bote. Poca fruta fresca aunque después de una semana en el país encontramos naranjas. Café malo. Variedad y calidad.
Silencioso para descansar y dormir.
Los bloques de edificios son feos y algo "cutres" por fuera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a losgo64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Hotel de 5 estrellas. Habitaciones y baño muy confortables y amplios. Las situadas en el segundo piso cuentan con panorama a la piscina y al jardin. Camas muy comodas con buena sensacion al dormir. Considerado como el mejor hotel en la zona. Almuerzo abundante con un menu muy amplio. Dos puntos negativos: 1. almuerzo malo hasta tal punto que para la cena buscamos restaurante alternativo en otro hotel. 2. la zona de pasillos y corredores no limpios.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a TzviGR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel con la idea de pasar unos días maravillosos en Uluru, pero desde el primer momento nos dimos cuenta de que habíamos metido la pata, es un macro hotel en el cual el check in es a las 15:00 y el check out a las 10:00. Los detalles del hotel no están cuidados, cartones de leche por los pasillos, puertas que recuerdan a un almacén, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear... cosas inadmisibles en un hotel de 5 estrellas. Después de hacer una excursión por el parque nacional llegamos hambrientos y decidimos cenar en el buffet del hotel 75AUS pp y sin bebidas incluidas, uno por ese precio se espera un auténtico manjar... pero nada más lejos de la realidad. Para empezar en la entrada nos atendió un chico español con su nombre escrito en su camisa junto con una bandera de España al que saludamos con ilusión al ser un compatriota y el cual nos respondió con un ¿Os conozco? La simpatía se le debió olvidar en su casa, después de este amargo trago decidimos empezar a cenar pero la verdad resultaba difícil poder comer algo ya que la calidad era pésima. Las gambas eran imposibles de pelar, el embutido incomestible y la pasta insípida, lo único que se salvaba era el pollo. Al día siguiente fuimos a la piscina, la cual no tiene sombrillas, cosa incomprensible ya que en Uluru hay uno de los índices UV más altos del mundo. Además, había vasos vacíos y toallas sucias por todos lados. Definitivamente no recomendamos este hotel, ya que hemos visto errores insalvables y además el ‘value for money’ es lamentable. No vale lo que piden ni por la estancia ni por su gastronomía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MartaGKG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AyersRockResort, Customer Relations en Sails In The Desert, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear MartaGKG
We are so sorry to hear that your stay at Sails in the Desert did not meet expectations. I assure you that it is always our goal to ensure a memorable stay and a great base from which to explore Uluru. It is therefore extremely disappointing to note that this was not your experience and I assure you that your feedback has been shared directly with the relevant departments as we continually work towards improving the service for our guests. We certainly do hope that you were still able to enjoy your tours and activities and we thank you for choosing to visit this beautiful part of Australia.
Kind Regards
Todd Hunter
Hotel Manager
Sails in the Desert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor Hotel de la zona las habitaciones muy muy correctas y muy buenas las que más increíbles y grandes y la habitación también todas ellas tienen terraza y baño bastante amplio es un complejo donde se come muy bien tiene una pequeña tienda muy completa y una gran piscina para disfrutar pues como todos sabemos el calor es casi insoportable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I5942MQinfo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opcion en el resort pero no es un 5*. Las habitaciones necesitan una reforma de baños, moquetas, tapicerias, etc.
El perspnal es atento y hay buen aire acondicionado
Tienes que tener en cienta que estas atrapado en el resort, haces los toura que contratas y de vuelta alli.
Si quieres ir a ver el Uluru probablemente sea de las mejores opciones para un perfil de cliente exigente

Es caro y los servicios de comedor tambien comparado con otros lugares de Australia. Pero eso es un monopolio y ya se sabe

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertovilalta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones