Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (425)
Filtrar opiniones
425 resultados
Calificación de viajeros
247
98
49
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
247
98
49
15
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 425 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

A pesar de no estar cercano al centro es una buena opción cercana al aeropuerto como fue nuestro caso. Para los precios del país no está mal, con una habitación correcta, piscina y parking si se necesita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a conarenaenlamochila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clover L, Reception en The Leprechaun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Conarenaenlamochila,

Thank you for choosing us for your recent stay in Darwin and also for taking the time to give us such positive feedback on your stay with us.

We are glad to hear that our location and value for money were positive aspect of your stay with us at The Leprechaun Resort.

We'd love to welcome you back to The Leprechaun Resort anytime, you won't recognise the place soon with the addition of our new restaurant, Shillelaghs, and our luxurious new spa and deluxe cottages, all opening soon.

Thanks again for such lovely feedback about your stay.
All the best,
Sarah-Marie
The Leprechaun Resort Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva pagada al 100% y cuando llegamos nos dicen que por error la habían cancelado y no tenían hueco. Nos mandaron a un motel de carretera el que ellos eligieron alegando que era la única habitación libre!!! No pudimos hacer nada porque ya era de noche, no teníamos internet y no conocíamos la ciudad pero en ningún país del mundo me había pasado algo así.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a passport14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
leprechaun-resort, Front Office Manager en The Leprechaun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2014

Estimado passport1 ...


Como explicamos a usted en la noche de su llegada, nos dieron 2 reservas del agente que utilizó. Por desgracia, la cancelación que recibimos del agente fue para la reserva incorrecta y la reserva que estaba destinado a la cancelación permaneció en nuestro sistema de reservas .

Como nos habían hecho reservas totalmente a su llegada que no teníamos otra opción que encontrar un alojamiento en otro lugar .
Nuestras más sinceras disculpas una vez más y espero que hayan disfrutado el resto de su experiencia en Australia .

Saludos cordiales ,
Sarah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Leprechaun ... D, Manager en The Leprechaun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alok K, General Manager en The Leprechaun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alok K, General Manager en The Leprechaun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones