“Comida mediterranea”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente exquisito!! Buena atención y excelente producto. Pedimos el pescado del día y venia con una guarnición de gnocchi y aceite con trufa, deliciosa!

Agradécele a Arrojo28
Opiniones (2,366)

1 - 5 de 2,368 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2016

paseábamos con mi esposa un sábado a la mañana de septiembre de 2016 por la orilla del rio Brisbane con vista al story bridge y llegamos a una zona con varios restaurantes muy lindos ubicados en dos plantas.
tomamos tiempo para tomarnos dos cidras y recorrer los restaurantes para elegir donde almorzar, optamos por Georges Paragon y fue un acierto. nos ofrecieron una buenísima mesa con vista al rio.
el mozo fue muy atento y muy profesional. como en muchos restaurantes nos ofrecieron un riquísimo pan con ajo, luego seguimos con unos mejillones que en la lista se presentaban como a la provenzal que realmente diferia de la que acostumbramos en la argentina, pero los mejillones eran muy grandes y sabrosos y la salsa tambien nos gusto, tenía tomate y toque dulzon. luego unos pulpitos sobre arroz, muy buenos. y después unas gambas al ajillo, un rico sauvignon blanc
muy buen almuerzo

Agradécele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 3 noviembre 2015

En river side se encuentra este restaurant de corte griego. La atención desde un comienzo excelente. Y la comida, mejor aún. Fuimos 6 personas y todos quedaron muy satisfechos con los diferentes platos solicitados. Muy recomendable.

Agradécele a OUbillo
Opinión escrita 9 abril 2015

Para este último viernes santo almorzamos en este muy buen restaurant griego, probamos pasta con sala de mariscos exquisito, pescado con acompañamientos buenisimos y para que decir los camarones gigantes en una base de arroz y acompañado de papas fritas.
Buen ambiente, buen servicio y una linda vista al rio.

Agradécele a Susana M
Opinión escrita 1 febrero 2015

La decoración del lugar es horrible, una falsa acrópolis con muchas columnas y estatuas. El lugar al ingresar tiene un pésimo olor a agua estancada. Se esmeran mucho en la atención, pero los tiempos de espera son altísimos, y muchas veces no saben lo que se les ha ordenado, llegan con otros plato y bebidas. La vez que fuimos con un grupo del trabaja 8 personas comenzamos a las 7 y terminamos casi a las 11 por la demora del servicio. Excesiva cantidad de reverencias para un pésimo servicio. La comida en si no es mala, por lo menos es pez fresco, pero los montajes de los platos mostrados en la pagina web no son los mismos que llegan a la mesa. Por el precio no hay que decir nada, es razonable con respecto a la calidad del lugar.

Agradécele a MartinHuppert