Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Royal On The Park(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 113
USD 108
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 80
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 140
USD 132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 134
USD 103
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 97
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Brisbane City YHA(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 52
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 76
USD 68
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ovolo Inchcolm(Brisbane)
USD 162
USD 123
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Aabon Apartments & Motel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,061)
Filtrar opiniones
2,061 resultados
Calificación de viajeros
713
811
370
108
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
713
811
370
108
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
508 - 513 de 2,061 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones