Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Brisbane King George Square
Hoteles cercanos
The Point Brisbane Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 113
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 71
USD 66
Agoda.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Airport 85 Motel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 94
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 105
USD 69
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 68
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Bowen Terrace International Accommodation(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 53
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Kingsford Riverside Inn(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 58
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,007)
Filtrar opiniones
2,007 resultados
Calificación de viajeros
691
792
360
106
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
792
360
106
58
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
488 - 493 de 2,007 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 enero 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones