Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 145
USD 132
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 82
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Kingsford Smith Motel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 100
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royal On The Park(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 113
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Il Mondo Boutique Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 91
USD 88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Raceways Motel in Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ovolo Inchcolm(Brisbane)
USD 161
USD 122
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 102
USD 67
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Brisbane City YHA(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 48
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
Opiniones (2,063)
Filtrar opiniones
2,063 resultados
Calificación de viajeros
713
813
370
108
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
713
813
370
108
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
507 - 512 de 2,063 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Estadía: diciembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones