Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Brisbane King George Square
Hoteles cercanos
Oaks Felix(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 109
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Piscina
  • Gimnasio
USD 165
USD 155
Hilton
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 154
USD 142
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
ibis Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 82
ibis
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Point Brisbane Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 115
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 113
USD 109
Hotels.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Meriton Suites Adelaide Street, Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Mantra South Bank, Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 95
Agoda.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 62
USD 58
Expedia.com
Ver detalles
Bueno 3.5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2,007)
Filtrar opiniones
2,007 resultados
Calificación de viajeros
691
792
360
106
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
792
360
106
58
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
486 - 491 de 2,007 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 enero 2016

Estadía: diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2016

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones