Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Brisbane King George Square
Hoteles cercanos
USD 172
USD 151
Hilton
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 111
USD 78
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 137
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ibis Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 78
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Mantra Terrace Hotel(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 66
Agoda.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 99
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Mantra on Mary(Brisbane)
USD 90
USD 82
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Gimnasio
Ovolo Inchcolm(Brisbane)
USD 136
USD 124
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Kingsford Riverside Inn(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 56
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2,027)
Filtrar opiniones
2,027 resultados
Calificación de viajeros
698
799
365
107
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
698
799
365
107
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
489 - 494 de 2,027 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de enero de 2016

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Estadía: diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark W, General Manager en Pullman Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones