“Riquísimas sopas y buena atención!”
Opinión sobre el Ganbaranba

Ganbaranba
Clasificado como N.º 20 de 624 Restaurantes en Cairns
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar por nuestra mesa, porque es un lugar pequeño con muchos clientes.
Pedimos dos sopas y fideos extra. Nos sirvieron dumplings gratis.
Comimos en la barra, que es muy cómoda pese a ser un local chico. La comida estuvo riquísima, con agua y te gratis.
Atencion: solo aceptan efectivo!
En total gastamos 30 dólares australianos.
Volveríamos!

Agradécele a Lucia R

Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable los ramen. Con una llega por persona. El personal muy amable y el precio muy económico. Mi mas sincera enhorabuena a este pequeño restaurante.

Agradécele a Arrojo28
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Japonés sin pretensiones que ofrece lo que es, noodles a destajo. El producto en si está bueno, de primeras un té frío y a continuación se piden los noodles y te ofrecen algo más para complementar.
Precio justo por un producto recién hecho.

Agradécele a epichelf
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado sorprendidos por la recomendación de la chica, unos noodlles picantes muy buenos.
Llegamos un poco tarde y nos dieron la comida para llevar, todo correcto.

Agradécele a Angel M
Opinión escrita 10 agosto 2016

Fue una suerte encontrarnos con este lugar tan singular.
La carta es reducida pero la calidad es excepcional, al igual que el servicio.

Agradécele a Mari V