Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,448)
Filtrar opiniones
2,448 resultados
Calificación de viajeros
1,078
901
332
87
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,078
901
332
87
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2,448 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Hotel muy bien ubicado. Excelente trato en recepción. Habitaciones e instalaciones impecables. Utilizamos el dia de la llegada el servicio de habitaciones para cenar: Explendido y a precio ajustado. Cafe e infusiones gratuitas en la habitación que reponen cada dia. Puedes utilizar la nevera si compras algo en el supermercado. Wifi gratuito y de buena calidad en las habitaciones .

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MiquelSabadell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2015

Estimado Miquel,
Gracias por tu comentario muy amable - estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y que nos alcanzado sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario.
Saludos Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Precioso. Como si fuera un gran palacete colonial. Habitaciones enormes con vistas al mar. Muy limpio.
La única pega es que no tienes opción para que el aire salga caliente. Sólo puedes quitar el frío. Por lo demás, un fantástico hotel para completar nuestro viaje.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pareja_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Ola,
Thanks for the nice review -we appreciate it.
Regards
Paul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2013

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

He estado 5 dias en abril y me ha decepcionado, la entrada del hotel es preciosa oero las habitaciones aunque son grandes estan mal conservadas y la cama de matrimonio es de 1,35,, si quieres una mas grande tienes que pagar 20$ mas, la piscina es peor de lo que sale en internet,
El aire acondicionado suena muchisimo, lo tuvimos que apagar

  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mara B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2011

Está muy bien ubicado, frente al casino, junto a la zona comercial y de ocio. Tiene una fantástica piscina con jacuzzi. Habitaciones amplias, con terraza y muy limpio. Solo le falta wifi gratis.

  • Estadía: octubre de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NurVi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones