Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Cairns International
Hoteles cercanos
USD 125
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 81
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 271
USD 175
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 198
USD 192
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Gilligans Backpackers Hotel & Resort(Cairns)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Bar/Salón
Cairns Plaza Hotel(Cairns)(¡Muy buen precio!)
USD 117
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Calypso Inn Backpackers Resort(Cairns)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Bar/Salón
Reef Palms(Cairns)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 91
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 120
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ingenia Holidays Cairns Coconut(Cairns)(¡Muy buen precio!)
USD 377
USD 264
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,344)
Filtrar opiniones
2,344 resultados
Calificación de viajeros
1,021
880
313
83
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,021
880
313
83
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,344 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Buen Hotel , habitaciones muy amplias y luminosas . La limpieza es correcta . La atención de su personal es mediana , no es lo mejor . El hotel esta bien ubicado , podíamos ir caminando a comer por la zona

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a m-f-s-z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hi m-f-s-z
Thank you for your review, I am pleased that you found the hotel to be convenient located and enjoyed your time with us! We appreciate your feedback on areas for improvement and hope to be able to welcome you back again in the future.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Hotel con buenas instalaciones pero muy anticuadas, sauna, gimnasio, piscina exterior, viejo pero aprovechable.
El buffet de marisco es directamente un robo, malísima calidad y servicio.
No existe complimentary wifi

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a tm0nte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi tm0nte,
Thank you for your review, I am disappointed your stay did not meet expectation, please accept my sincerest apologies. We do offer complimentary wi fi for all Le Club members and our guests are welcome to join this program upon arrival at the hotel, my apologies this was not offered to you.
Thank you once again for taking the time provide us with your feedback and we wish you all the best for your future travels.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience & Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado pero viejo y no ha sido remodelado. Habitaciones grandes pero no ofrecen internet gratuito que para esta época me parece esencial.
Empleado amables. En términos generales me parece que por este precio se puede conseguir algo mejor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viviana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi Viviana G
Thank you for your review, I am pleased that our team were friendly and welcoming through out your stay. We appreciate your feedback on areas needing improvement and please rest assured we are working to address these. With regards to complimentary wi fi, we do offer this to all Le Club guests, which is Accor's loyalty program. It is free to join this membership and you can do so at any time through our your stay, my apologies this was not clearly explained to you at check in.
Thank you once again for your feedback and we hope to welcome you back when you next visit Cairns.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2016

El hotel está bien, aunque supuesta mente tiene piscina, la verdad es que no la encontramos (tampoco nos molestamos mucho, ya que hay una pública a unos cientos de metros en la ciudad) El servicio era bueno. No hay Internet en las habitaciones ni en recepción. (en realidad fui en 2012 pero no me deja publicar con fecha anterior) Hay televisión en las habitaciones y caja fuerte, todo incluido en el precio de la habitación.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a djcorrecaminos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Hi djcorrecaminos

Thank you for your review, I am delighted you enjoyed your stay whilst in Cairns and we look forward to welcoming you back again soon.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience & Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Buen hotel con amplias habitaciones con balcón. Buenos servicios (pileta, jacuzzi), y ubicación céntrica, a pasos del puerto desde donde salen todas las excursiones. No tiene internet gratuita (solo dan un tiempo para conectarse en lugares públicos) es una gran deficiencia del hotel máxime cuando en la ciudad hay wifi gratis. Cairns es una ciudad desde donde se realizan múltiples excursiones a la barrera de coral, cuando llegas al hotel no hay tiempo de utilizar los servicios, solo quieres comunicarte por internet y este hotel no lo brinda en forma gratuita.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a hugool2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Hi hugool2015,
Thank you for providing a review of the hotel, we are pleased your stay was a comfortable one and it allowed you easy access to the sites and attractions in and around Cairns!

We offer free wi-fi to our Le Club members, this is a free program to join for all guests who stay with us, I am sorry this was not offered to you upon check in.

Thank you once again for your review and we look forward to welcoming you back to the hotel when you are next in Cairns.

Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience & Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones