Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Escapada a Cairns para conocer la gran barrera !”
Opinión sobre el Pullman Cairns International

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Pullman Cairns International
En el puesto n.º7 de 63 hoteles en Cairns
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en Australia, decidimos viajar a este lindo destino y alojarnos en esta cadena que no conocíamos ... el hotel está muy bien ubicado y cuenta con muy buena infraestructura . La habitación tenía jacussi, baño separado , terraza y gran cama.
El hotel en si es bueno, internet gratis, café también . Desayuno no a la altura de un 5 estrellas. Buena piscina, sauna y gym razonable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CPGP_chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2017
Traductor de Google

Dear CPGP_chile
Thank you for your review, I am pleased that you had an enjoyable stay whilst visiting Cairns. We appreciate your comments on areas needing improving and will be sure to take these into consideration.
Thank you once again and we hope to welcome you back to the hotel in the near future.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2,267)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 2,267 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2017

Inmejorable hotel tanto por sus instalaciones como por su ubicación, Cidad pequeña pero preciosa con la selva tropical visible desde el hotel y las excelentes vistas desde la/ las habitaciones.
Restaurante excelente con unas ostras por decir algo espectaculares, el marisco en general del buffet esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al casino y o al puerto o playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carloslopez L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017
Traductor de Google

Hi Carloslopez L,
Thank you for your review, I am pleased that you had an enjoyable stay with us and had the opportunity to enjoy our seafood buffet! We look forward to welcoming you back again when you next visit Cairns.
Kind Regards,
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy limpias y cuidadas, con habitaciones amplias y confortables. Personal muy amable. Ubicación en una zona tranquila junto al mar. Desayuno variado y de calidad. La piscina y su entorno son una delicia. Aunque las vistas desde las habitaciones de los pisos más altos son espectaculares sobre la bahía y sus manglares, es mejor tenerla en un piso algo más bajo (sobre la planta 10) para no oir el zumbido de la instalación de climatización de la azotea.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016
Traductor de Google

Hi Alberto V
Thank you for taking the time to review our hotel, I am delighted that you enjoyed your stay with us whilst visiting the Great Barrier Reef. We appreciate your comments and hope to welcome you back again soon!
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2016

Buen Hotel , habitaciones muy amplias y luminosas . La limpieza es correcta . La atención de su personal es mediana , no es lo mejor . El hotel esta bien ubicado , podíamos ir caminando a comer por la zona

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a m-f-s-z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016
Traductor de Google

Hi m-f-s-z
Thank you for your review, I am pleased that you found the hotel to be convenient located and enjoyed your time with us! We appreciate your feedback on areas for improvement and hope to be able to welcome you back again in the future.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience and Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Hotel con buenas instalaciones pero muy anticuadas, sauna, gimnasio, piscina exterior, viejo pero aprovechable.
El buffet de marisco es directamente un robo, malísima calidad y servicio.
No existe complimentary wifi

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a tm0nte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leissa P, Guest Relations Manager en Pullman Cairns International, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016
Traductor de Google

Hi tm0nte,
Thank you for your review, I am disappointed your stay did not meet expectation, please accept my sincerest apologies. We do offer complimentary wi fi for all Le Club members and our guests are welcome to join this program upon arrival at the hotel, my apologies this was not offered to you.
Thank you once again for taking the time provide us with your feedback and we wish you all the best for your future travels.
Kind Regards
Leissa Prouchandy
Guest Experience & Loyalty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
A 0.5 kilómetros
Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns
A 0.1 kilómetros
Pullman Reef Hotel Casino
Pullman Reef Hotel Casino
N.° 2 de 63 en Cairns
2,067 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hilton Cairns
Hilton Cairns
N.° 5 de 63 en Cairns
2,382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Cairns
A 0.7 kilómetros
Novotel Cairns Oasis Resort
Novotel Cairns Oasis Resort
N.° 21 de 63 en Cairns
2,416 opiniones
A 6.1 kilómetros
Ingenia Holidays Cairns Coconut
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Pullman Cairns International? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Pullman Cairns International

Dirección: 17 Abbott St, Cairns, Queensland 4870, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles de spa en Cairns
N.º 4 de hoteles de negocios en Cairns
N.º 5 de hoteles románticos en Cairns
N.º 6 de hoteles de lujo en Cairns
N.º 8 de hoteles para familias en Cairns
Rango de precios: $2,592 - $4,850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Cairns International 5*
Cantidad de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Accorhotels.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Cairns International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Sebel Cairns Hotel Cairns
The Sebel Hotel Cairns
Sebel Hotel Cairns

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil