Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Es un comfortable hotel, muy bien ubicado, tiene desayuno buffet, el cual no es muy completo para nuestra costumbre de desayunar, ya que el mismo está basado fundamentalmente en alimentos que para nosotros es un almuerzo o cena

Consejo sobre habitaciones: La verdad no se si hay mejores ubicaciones, nuestra habitación daba al patio pero siempre fue comoda para descansar
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Liliana G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Muy recomendable,las habitaciones son muy amplias y bien equipadas y dan a una galeria abierta,el estacionamiento es bajo techo,tiene piscina,muy buen desayuno y muy completo,esta muy bien ubicado cerca de la zona comercial,tiene wi fi free

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a PATRICIA V
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son viejas pero el estado general del hotel es bueno. Las habitaciones son espaciosas, cuenta con wifi gratis, sevicio de laundry, una pileta modesta y un restaurant. Hay toallas para la piscina que nos prestaron inclusive para llevar a una excursión.
El baño de la habitación es donde más se nota el paso del tiempo: para acceder a la ducha/bañadera hay que subir la altura de dos escalones muy grandes de una, un poco peligroso (para jovenes y gente grande también).
En resumen, una opción básica y amena para los que no esperan demasiado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a Andreacrg
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2012

Un hotel muy pequeño y bien ubicado dentro de la ciudad muy cercano al mercado nocturno. Es un hotel que dispone de todas las comodidades, los recepcionistas son muy amables, la piscina pequeña pero perfecta para el mismo y el restaurante tiene una comida y variedad excelentes.

Las habitaciones tienen una decoracion moderna y son muy comfortables.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a BEATRIZLS
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

Estivimos en este hotel para visitar la barrera de Coral y los alrededores de Cairms. El hotel dispone de todas las comodidades que puedas tener en tu casa, además tienes a tu disposición un smart para conocer el pueblo, vamos una gozada. El desayuno es buffet y tienes de todo, caliente frio,.dulce, salado. Cuando vuelva indudablemente volveremos a este hotel. El servicio muy bueno, intentaban entenderse con nosotros, aun sabiendo q nuestro nivel de ingles no era muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradécele a Rakel34_11