“Mejor no venir”

Clasificado como N.º 51 de 667 Restaurantes en Cairns
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante debido a la cercanía del hotel y las buenas críticas. Pedimos los gambones, los cuales estaban pasados de cocción y por tanto parecían recalentados o congelados. Luego pedidos el combo de carne de kanguro, caimán, emú y barramundi, me recodo al consejo que me dieron en mi país mejor un chuleton de vaca que carnes exóticas, pero donde las he pedido son carnes locales, estaban pasadas y secas. Alguna vez me atrevido a cocinar estas carnes en casa y me han quedado mejor

2  Agradécele a Santiago C
Escribe una opiniónOpiniones (1,824)

8 - 12 de 1,826 opiniones

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Los platos de pescado están bien (probamos el barramundi y el emperador rojo). El sabor es muy bueno, pero quizá sobra algo de base de ensalada y falta algo más de pescado. En cualquier caso, es una buena opción para cenar en Cairns

Agradécele a Mario L
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!! Aprovechamos la oferta de almuerzo de un plato. Quedamos contenta. Traen cortesía una botella de agua

Agradécele a Isabel M
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

lei en tripadvisor que este restaurante se destacaba entre los que están sobre la explanade. me tentaron sus carnes exóticas pero tambien su buenísima oferta de frutos de mar. asi fue que con mi esposa cenamos dos veces allí en septiembre de 2016
en la primera oportunidad la cena incluyo una bandeja que traía carne de emu, de canguro, de cocodrilo y un pescado local el barramundi, y todo nos fue traido por dos hermosas y simpáticas chicas, una de amsterdam y la otra de Toronto, un verdadero lujo
en la segunda cena el plato central fueron unas exquisitas moretón bay bugs con un buen espumante local.
vayan temprano o reserven una mesa afuera que tiene el agregado de ver pasar todo un espectáculo por la vereda.
gran acierto, recomiendo este restaurante

Agradécele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno quienes atienden excelentes, trajeron oporto para brindar. Nos trataron excelente
Muy rica comida y atención

Agradécele a Elena C